Video RC CAMPEONATO MALAGA RC 06-11-11

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ostia en la salida jajaja el ultimo coche k exan al suelo jajajaa se la salta pero vamos como todo un campeon jajajaja espero k lo viera el director de carrera jajajaaaja, luego termino de ver los videos nando jaja pero no veas tio estáas exo un fenomeno jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Osele te lo juro q IVA a ir a Coin , pero si algo he aprendido, es a no hacer las cosas a la buya !
Se q en este hooby en cuanto tienes algo estas fritito por probarle !!!!!
Y es el caso !!! , pero cuando te pones a montar, siempre ahí algo q dices, mira aqui puedo poner esto y queda mas reforzado, aqui me gusta esto, aqui lo otro ! Pues eso me ha pasao ami !! Este coche lo saco feten feten , con sus 4 pijadas para no tener problemas , y a correr.
Entonces como no tenía todo lo q necesitaba, tampoco quise meter la pata por cojee el coche 1 fin de semana antes.
Si total tenemos llave del circuito !
Somos libresssssssss !!!
Pero de este ya no se libraaaaa !
Mugen a topetee

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Osele te lo juro q IVA a ir a Coin , pero si algo he aprendido, es a no hacer las cosas a la buya !
Se q en este hooby en cuanto tienes algo estas fritito por probarle !!!!!
Y es el caso !!! , pero cuando te pones a montar, siempre ahí algo q dices, mira aqui puedo poner esto y queda mas reforzado, aqui me gusta esto, aqui lo otro ! Pues eso me ha pasao ami !! Este coche lo saco feten feten , con sus 4 pijadas para no tener problemas , y a correr.
Entonces como no tenía todo lo q necesitaba, tampoco quise meter la pata por cojee el coche 1 fin de semana antes.
Si total tenemos llave del circuito !
Somos libresssssssss !!!
Pero de este ya no se libraaaaa !
Mugen a topetee

+1 como una catedral mejor esperar y hacer las cosas bien k no a la buya y mal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pero este sabadooooooooooo ... alhaurin a topeeeeee.
y quien sabe... si el viernes.. no voy calentando motores..... en coin.... para ir soltando...jejeje
ya que estando asi montado y eso. no.... pero una vez lo tenga montado,,, eso si que es insoportable, verlos listooooo para correrrrrrrrrrrr... eso si que no aguanto.. jejejejejejejeje