Carburacion Hyper 8.5. Ayuda por favor!

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola acabo de comprar un Hyper 8.5 y la verdad es que le he hecho el primer deposito a ralenti, ahora depues de un primer deposito no se el trato que le tengo que dar al motor(vamos cuanta caña). y por ultimo la carburacion que es correcta, como se hace, he buscado videos pero no me entero. Ayuda, gracias

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
a ver para hacerle el primer rodaje tienes qe acer 2 depositos a ralenti, el sigiente dandole pequeños acelerones , el sigiente ya le vas dando a medio gatillo todo el rato , y luego ya le vas dandp ya un pelin de xixa , cuando agas echo esto ya solo es carburarlo hay que saber bien la temperatura que esta que es al va a trabajar durante toda su vida y ay que ajustarlo en esa temperatura , normalemte se va cerrando asta que alcaza los 80º( se cierra altas) o se abre depende, luego es ajustar el ralenti , y por ultimos las bajas que es segun te responda el coche..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo te diria que el rodaje le metas un par de depositos en la mesa y otro par mas en el suelo sin darle al gatillo a unos 80º , luego le vas rodando gordito otro mas sin emocionarte mucho con el gatillo (cosa que cuesta un poco si eres de gatillo facil como yo jajajaja) y despues ya le vas carburando pero ojo con la temperatura.
si lo que tienes en el h8.5 es un mach21 turbo mejor preguntale a baron que el te sabra decir mejor ya que tubo el mach21 turbo y te ayudara sin problema.
cada motor es un mundo y todos tenemos nuestras manias sobre los rodajes.

un saludo y a disfrutarlo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
recuerda siempre , esto me lo dijo un sabio..
siempre que cierres , sube ralenti.
siempre que habras , tendras que bajarle un poco..
normalmente de casa. tendras que cerrar un pelin los dos , 1/4 de vuelta, y probar.. y asi..
lo demas ya te lo han explicado tremendamente bien, los compañeros !!
saludos y suerte

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
nandogt pues a mi el motor de casa , le tueve que abrir media vuelta de altas por qe se me iva a los 135º :S

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te venia cerrado ? , pues que raro .. normalmente vienen abiertos y hay que cerrarle.
que motor es ?
como va esa carburacion del hyper 8.5

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso ya lo tienes en marcha? Pues para arrancarlo las primeras veces usa secador o pistola de calor, lo calientas un poco, digamos a unos 70 grados y luego le das y listo. Sino con mucha compresión se traba a cada rato. Sdos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te arranca y no se para ? eso lo primero...
luego cuando no se te pare, que ya tengas el ralenti bien, ve abriendole, hasta calentarlo a 80 grados..
cuando este a 80 o 90 , abrele a tope, a ver que te hace?
podrias poner un video ? ...