carburacion video

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
un saludo,pongo un enlace, de nuestro rey y amigo zambry,de como se carbura un motor,http://es.youtube.com/watch?v=yEnwPzcDL84,zambry eres un genio el dios del rc,este video esta de pma,con esto se aclaran muchas dudas sobre carburar motores a mi me a ayudado muchisimo un saludo a todos y gracias zambry por tus ayudas a todos los aficionados al rc

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Te lo pongo bien para que se vea directamente en el foro :icon_thumleft: :icon_thumleft:, gracias por el aporte y como no, gracias a Zambri. Un autentico artista :notworthy: :notworthy: :notworthy:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yEnwPzcDL84[/youtube]

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
aver e cambiado de bujia y e puesto una caliente.total k no me va bien el motor.e estado tocando las bajas y relenti .en cunclusion el motor me va medio ahogado,(tendria k tocar altas)¿x dnd empiezo a tokar¿? una ayudita no me vendria nada mal XD :icon_salut:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tomy que as echo si lo tenias fino? ponle una bujia del 8 y cierra las altas luego las abres dos bueltas y media y de ay bas poniendolo fino pero que este el motor caliente antes de regularlo

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
km tanketo lo cierro atope la de altas y logo??? ayudame plis uff aver si entre mñn o pasado voy
tambien toko bajas

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber tomi cierra las de altas y despues las abres dos bueltas y media despues pon una bujia de 8 las de bajas te recomiendo no tocarlas a no ser que el coche le falte esprin ala hora de salir a tope.

una bez que el coche se porte bijila al temperatura y si se calienta mucho abre la de altas un cuarto de vuelta mas hasta que el coche balla correctamente en temperatura y se acomode andando

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola .primero de todo keria decir k soi nuevo y no se muy bien komo va esto,yo tengo un inferno mp 7.5 sports .la cosa es k lo arranco y lo dejo un rato hasta k se caliente , despues de k se caliente lo empiezo a regular pero es k lo estoi regulando i se empieza a acelerar i si no lo paro no para de acelerar ,agradeceria mucho k me ayudarais.(la abertura esta a 1 milimetro)

un saludo .

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
s te acelera prgresivamente??y no para nunca??yo eso no lo e visto nunca. alomejor puede ser ue tengas el alenti muy alto o el el botoncito de la emisora este a tope...aki ai bastante gente con tu mismo coche.ellos te podran ayudar mejor.puedes probar a buscar el post especifico de tu coche aver si ai alguno.
un saludo

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el coxe en relentin va bien lo k pasa es k kuando lo acelero o toco las agujas se acelera solo ,para pararlo le tengo k dar a frenar y el coxe se para pero kuando suleto el freno vuelve hacer lo mismo.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues entonces es por el ralenti...eso si me ha pasado a mi las primeras veces qu lo he carburado por ke no sabia bien...si al soltr el freno se vuelve a acelerar es por eso...o por lo menos yo lo solucione asi.perdonad la ortografia pero eske mi teclad me escribe la mitad de las letras q pulso...enfn.un saludoo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si no le has echo el rodaje no debes tocar ninguna aguja porke de fabrica biene regulado para hacer el rodaje y luego cadavez ke tokes una aguja acuerdate muy bien de las vueltas ke has dado y para donde, la aguja de bajas cada vez ke cierres tendras ke subir un poco el ralenti y cuando habras la de baja tendras ke bajar ralenti teniendo eso en cuenta ya podras tocar un poco la de altas y a partir de hay controla temperatura ke es importantisimo la de al tas gira siempre un octabo de vuelta y comprueba como va el coche la de bajas la puedes tocar de cuarto en cuarto de vuelta y el ralenti mas o menos como la de altas pero siempre controlando cuanto las giras y para donde ke es importantey hazlo trankilo sin prisa ke atodos nos a costado,porke una buena carburacion y buen rodaje es importante para la vida del motor como su mantenimiento

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre...pues si tu todavia no tte atreves a tocar y tal...pues llevalo a la tienda donde lo hayas comprado y ke te lo miren ysi pudes estar al lao del mecanico y le dices que te explique un poco el tma pues mejor,y tampoco le cuesta mucho.yo soy de ciudad real.unsaludo

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si el oxe ya ha exo el rodaje lo k pasa k yo vivo en una urbanizacion k esta en lo alto i hay el coxe se acelera pero kuando me vajo a la ciudad a un circuito el coxa va perfecto.y eso k me pasa x k es?

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas , " ASTEKA " , yo parezko el abuelo de Heidi , vivo en un pueblo en las montañas de andorra a 2200 metros de altitud y kojo el coche tanto aki donde vivo komo en una kasa donde bajo a barcelona , komo komprenderas hay mucha diferencia de altitud .
Abri un post kon ese problema , x si te sirve de ayuda te dejo el enlace:
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=373.0

Referente al video , la verdad es ke si es de gran ayuda y esta super bien esplikado , al menos a mi ha servido para no volverme loko alguna ke otra vez abriendo y cerrando abujas sin saber ke hacia....

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el problema ke la carburacion del coche varia segun la altitud ,temperatura etc,tendras ke ir variando la carburacion segun esos parametros, hay dias ke en la pista teira bien y otros dias segun el clima tendras ke tocar un poco la carburacion pero eso nos pasa a todos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre...si aiun desnivel de cientos de metros pues alomejor te afecta..pero vamos eske no se ke solucion tendra lo tuyo yo aki me pierdo ya...si l ralenti no es...pues no se me ocurren mas cosas.lo sinto.un saldo