carburacion

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, despues d dia peleando con el tema de carburacion parece3 que lo e dejado medio bien, digo medio porq aora lo que me queda por resolver es la temperatura, se me sube a 200º, si le abro altas, el coche o no arranca bien, o se para, digo yo: aparte de altas y ralenti, deberia tocar algo mas? me da miedo porq me a costado bastante conseguir dejarlo como esta, aunque se q no puedo rodar asi, alguien sabe que puedo hacer con este hobao 21 mac

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
200?????????
o una de dos ese termometro esta como una cabra o estas loko
jejeejej
abrele altas que te cargas el motor
el motor tiene que estar de 100 a 120 lo normal
es que a 200º tiene que exar humo la culata tio y es imposible que te vaya bien el coche
abrele las abujas y resuelve lo del termometro tio
escupe en la culata aver si se evapora rapido

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
toca las bajas que las tienes demasiado cerradas y juega tambien con el relenti porque 200 grados son muchos grados o es el termometro pero algo pasa ahi eso si si no estas seguro de lo que tocas ve a alguien que sepa a a tu tienda mas cercana y que te aconsejen

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo creo que antes de llegar a 200 se para jaja vamos antes falla el motor al estar demasiado cerrado asin que mirate el termometro.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baron me tienes que decir ese motor porque si llega a 250º y me lo compro.....
eso tiene que derritir la bandeja del receptor vaya y prender el deposito

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se llama GX21 jajja

un colega, ke hizo eso de cerrar a tope las altas y luego abrir 3 vueltas, pero el muy tolai en vez de abrir 3 vueltas solo abrio 1.5(por eso ke la aguja pasa 2 veces cada vuelta), ni se le ocurrio mirar nada mas y a la primera vuelta le miro la temperatura y me salia eso, y mi termo, trankis, pero no falla hasta los 300 grados

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo si he visto el 21 de thunder tiger a esa temperatura y agunto que no veas le tiramos a quemarlo y solo agarro y eso que la temperatura deberia de haber derretido algo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo malo eske cuanto peor es el motor, mas resiste el hijo puta a las altas temperaturas, debe de ser ke, al ser para novatos, lo tengan asi para ke no fundan los motores, eso si, perdiendo eficiencia

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rgmneos dijo:
yo si he visto el 21 de thunder tiger a esa temperatura y agunto que no veas le tiramos a quemarlo y solo agarro y eso que la temperatura deberia de haber derretido algo
El que me vendió el asso estuvo corriendo 3 horas con un thunder tiger 21pro, a 130º una prueba de resistencia, o sea, sin parar, quedaron terceros y el motor ahun anda.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
para que luego digais del gx 21 jejejeje correr no correra mucho pero aguanta candela de carallo jejeje