Carburación

forty94

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas,
estoy iniciandome sobre todo este tema de los coches de gasolina RC 1/10 y tengo un problema ,todo ba bien solo tengo que carburarlo pero la cuestión esque nose hacerlo si alguien me lo podria explicar muy detalladamente como carburar my coche RC me ayudaría mucho.Yo soy de Tarragona, Reus si sabeis de alguna tienda especializada en estos temas me ayudaria también.

My coche RC de gasolina 1/10 4x4 es un HSP atomic, el Stormer.

Muchas gracias espero respuesta.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues lo basico, es bujia nueva ! para empezar, luego gradua los tornillos de alta y baja hasta que queden justo a el borde.(es decir abrir) - hacia la izquierda !!
regulael ralenti, para que no se pare al frenar.. y ya de ahi a tu gusto...
estara gordisimoooooo de esa manera ! , dejas que caliente, y luego vas cerrando hasta dejar la temperatura en 80 o 90 grados !!
yo primero siempre carburo la baja.. y luego la alta...
la baja una vez este graduada, no tendras que tocarla mucho.. el de alta seguramente , lo toques mas ..
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es verdad Carajo ... no me acordaba...mejor explicado que hay no esta en ningun sitio... saludos

forty94

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias pro toda la informacion pero antes de ayer gripe XD PUFxd
na ahor tendira k cambiar el piston y el cilindro no . Yo lo he abierto el motor y eso y estaba mas o menos bien pero me gustaria comprar un piston y cilindro nuevo para el buggy sabriais donde podria comprar online las piezas k kiero.He estado en RC mitico y esta bien nuse,pero por lo demas me sirvio todo muchas gracias y hasta otra!!!!

forty94

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Llevo un VX 16 pero le quiero cambiar el pistón i camisa .Si quisiese que fuese mejor yo le pondría un motor superior para el mismo modelo del buggy el VX 18 pero ahora mismo no hay bancXD. Dw ;D