CARBURTACION MOTOR DELTA GTX 25 MONTADO EN AVIORACIN GTX25

gsm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA HE COMPRADO ESTE COCHE Y NO CONSIGO ESTIRAR EL MOTOR .EN ESTE MOMENTO EL COCHE ANDA Y NO SE PARA PERO TIENE POCA VELOCIDAD PUNTA ME PODRIAIS INDICAR COMO CARBURAR TENGO ALTA 2 VUELTAS Y 3 CUARTOS TEMPERATURA 100 GRADOS
GRACIAS

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola gsm,te informo que ay un post especifico para este coche y puedes poner alli tus dudas,yo tb tengo este coche,yo la verdad es ke lo carburo a ojo y cada vez que salgo y no se cuantas vueltas le doy,pero este sabado me pasaba eso,de altas iba bien pero no andaba como debia,cierra d altas y si la temperatura se sube en exceso puedes probar cerrando de bajas un pokito
un saludo

gsm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
LA VERDAD ES QUE TENGO EL HYPER 7 CON MOTOR DE 21 Y EL AVIORACIN CON MOTOR DE 28 Y EL HYPER ANDA MAS POR MUCHO QUE QUIERA CERRAR TANTO BAJAS COMO ALTAS ESTO ES NORMAL CON ESE MOTOR O DEBERIA ANDAR MAS QUE EL HYPER
UN SALUDO

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre el motor del hyper esta muy bien,pero no se que decirte,aver si alguien a probad los dos,yo te pudo decir que este sabad estub con un tio con un x1cr y no me mojaba la oreja,pero eso depend del dia de la persona etc etc.no se aver si alguien puede decir algo mas.un saludo