carcasa y bujia

keng

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la carcasa ai alguna forma de cubrirla o algun materia para qe no se me derrita con el escape?

La Bujia donde va situada ai le entra muxa mierda y veo k alguna dia la kito para algo y le entra mierda al motor ai alguna forma de ponerle algo para qe no le entre? un saludo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para la carcasa hay una cinta termica cromada se la puedes poner y pera la bujia asegurate de cuando la vas a quitar de soplar bien antes la culata y dar con una brochita antes de desmontar la bujia

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para la carroceria utilizo cinta americana no se derrite te lo aseguro

y pa la bujia pues desmonta la culata y limpias bien por la parte del alrrededor de la bujia otra mania que tengo es poner el coche boca abajo para kitar la bujia para las pocas mijilllas que que de en la rosca no se meta para adentro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no useis cinta americana ni nada que contenga aluminio o materiales metalicos, ya que puede llegar a hacer interferencias

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que raro que se derrita keng (¿Adonde abrás dejado tu barbie ken? jeje. Pues me parece que algo debe andar mal, pues que toca en algún lado y más de lo que debe, porque sino no se te derrite para nada, ni donde está el escape, ni el motor y eso que yo lo he pasado varias veces. Saludos.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no useis cinta americana ni nada que contenga aluminio o materiales metalicos, ya que puede llegar a hacer interferencias

saludos

baron yo en todas mis carrocerias les pongo cinta de aluminio por el interior y es la primera ves que oigo eso de las interferencias

lo veo inviable a no ser que le metas corriente a la cinta con algun cable

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, tu cinta si la puedes poner, ya que es enteramente de aluminio, entonces lo que haces es una jaula de faraday, lo ke propicia ke la señal vaya a la antena, ya ke la carroceria la rebota, pero por ejemplo en tus carrocerias siempre hay ke sacar la antena fuera, aunke sea unos mm

la cinta americana, solo tiene hebras de aluminio u otros materiales magneticamente activos, lo que crea una fuerza contraelectromotriz por la ley de Laplace y el calor interno que resta potencia a la señal de emision, lo kees una putada la verdad

Si emites en 2.4Ghz, no pasa nada, pero como tu emisora sea de 27AM...

saludos

PD: joer, ya echaba de menos una pergunta tecnica jejej

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bien baron bien...la jaula de faraday es eso de los chispazos controlados no??, es como un escudo protector no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
exacto, por eso por ejemplo la mayor recomendacion en una tormenta e smeterse dentro de un coche, ya ke al ser metalico crea una jaula de faraday y es imposible achicharrarse por un rayo, tambien por eso los aviones pueden cruzar tormentas sin despeinarse

saludos

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues yo la antena siempre la llevo lo mas afura posible, hay arrugada dentro de la caja no me gusta ponerla, tambien es 2.4.

J

jose roman

la cinta de aluminio es mucho mas eficaz k la cinta americana llo e usado las dos y esta es la mejor opcion

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La cinta termica cromada, usada para tapar fugas en las uniones de los tubos de los extratores de un bar, aguantan bien el calor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
la cinta de aluminio es mucho mas eficaz k la cinta americana llo e usado las dos y esta es la mejor opcion
morthir dijo:
La cinta termica cromada, usada para tapar fugas en las uniones de los tubos de los extratores de un bar, aguantan bien el calor

no habeis leido las demas respuestas verdad? no se debe poner sinta americana, de aluminio o metalicas, leeros el psot un poco antes de responder

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron respecto a tu post, te doy la razon auqnue no tenia ni idea que era por eso, cuando compre el coche llene la carcasa con cinta americana como me dijo un amigo y tenia emisora en AM, pues bien a mis pies el coche iva de la ostia pero a los pocos metros de alejarno hacia cosas muy raras. compre una emisora nueva a 2,4 y todo genial, pero no sabia que era por eso o que eso podia afectar tanto. Gracias por la explicacion.