CARGA BATERIAS NiMH CON CARGADOR THUNDER AC-6

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos me he comprado el cargador THUNDER AC-6 y me gustaria me ayudarais aclarandome que parametros tengo que poner para cargar las baterías de la emisora (8 elementos 1,2V de 2650 mAh), la batería del chispo de 1,2V y 3300 mAh y por último la bateria de plomo de la mesa de arranque. Muchas gracias. Eduardo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno lo primero que debes hacer configurar.. los parametros del nicd y nimh
12 nicd y 8 minh.
ponle para q corte en la capacidad y listo...
un saludo

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT, por favor, explicamelo mejor para cargar los 8 elementos de las baterias NiMH de 1.2 V / 2650 mAh si lo pongo a 2.6 A me tardará una hora verdad. Y en relación a la bateria del chispo que es 1.2 V / 3300 mAh si lo pongo a 3.3 A me tardará una hora en cargarse. Confirmamelo pues no quiero cargarme nada. Muchas gracias. Eduardo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eyyyyyyyyyyyyy donde vas ..... cargar a esos amperios !!!!! estamos lokos o que...
jejeje no cargues tan rapido sino te duraran las baterias o pik pak...
a ver si coincidimos por chat, y te explico todo... ya que por aqui , seria un buen tocho.. ese cargardor es automatico, y no te dejara romper nada. ya que corta en cuanto el ve algo raro.... es mas listo el h.....
mira yo tanto una como la otra , no la cargaria a mas de 0,8
ya cada uno que vea lo que hace...
lo del corte en nimh son 8 voltios...y la capacidad la de estes cargando..

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT como funciona lo del chat en esta pagina creo que hasta que no tenga 10 mensajes no se activará por lo que con este ya llevo 10. Muchas gracias por vuestra ayuda.