Cargais las baterias en la emisora o en un cargador aparte?¿

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso, que si las pilas las cargais directamente en la emisora o en un cargador aparte. El que me vendió el coche, me dio un cargador, creo que de carga lenta, que lleva dos cables uno para cargar la bateria del servo y otro "supuestamente" para la emisora, lo que pasa que la clavija no entra en la emisora, me he fijado y se puede cambiar, sabeis si venden clavijas de esas a parte?¿?. Ahora las estoy cargando con un cargador que tengo de pilas a 500mA pero es de 4, y tengo que estar intercambiando, si consigo la clavija las cargaré en la emisora.
Saludos!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me lo dieron con clavija en su dia, que no cuesta nada, ya se podía haber estirado el de la tienda un poco la verdad :s.

Yo la del RTR, la cargaba en la emi, las de la futaba las cargo ahora con un THunder AC6 que tengo, a parte.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
THunder AC6 dual power jejejejeje al poder , buen cargador ese , me suena de algo jejejejeje

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya te digo menudo roñas el de la tienda. Yo compre las pilas y el cargador y el tio de la tienda me pregunto la marca y modelo de la emisora para darme la clavija que era y no tener que estar quita y pon pero de todas formas la que me dio aparte valia 1,20 eurillos vamos el sueldo de un mes jejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo quito el portapilas de la emisora y le engancho las las pinzas del thunder... Asi que fuera de la emisora