Competiciones Carrera del Mazapán - Toledo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El proximo dia 18 se disputara en el circuito la Carrera del Mazapan y como no, habra presencia del team, y eso si esperamos estar mas acertado que ayer.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ademas, ese dia se estrenara javi como mi sustituto de team manager, ya que yo por motivos personales no podre ir

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues si intentaremos disfrutar de la ultima carrera del año, de este que ha sido mi primer año y que personalmente voy a acabar con buen sabor de boca, acabar el año con una victoria en final B, un segundo puesto en final E, varios quintos, terminar en octavos en las ultimas cuatro carreras del regional, llevarme el gusto y la satisfaccion de haber corrido una carrera del Nacional A y otra del B.... En fin.
Eso si lo anterior no es lo mas importante, lo mejor es la cantidad de gente cojonuda que he conocido este ultimo año, no los digo porque a alguno me dejo, pero vosotros sabeis quienes sois y con eso me basta!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Javi, veras como te va a gustar el video que voy a poner luego del dia de hoy.......je, je, je

Yo a la del mazapan no me apunto, no me gusta.....ja, ja, ja

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
muy buenas chavales, pues na deciros que yo tamien voy a la carrera del mazapan ya estoy inscrito, para mi tambien va a ser laultima carrera del año y ademas voy a ir con ganas porque la carrera de fuencarral me dejo con un mal sabor de boca y espero quitarme ese mal sabor.... yo en enero tambien hago un año en este hobby pero no he corrido tantas carreras como javi solo 4 y en 2 de ellas un 2 puesto y un tercero puesto, tambien he cambiado de marca de coche este verano pro me quedo ya con esta marca, perezy espero estar en tu lista porque en la mia si estas.... un saludo nano.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Javi, veras como te va a gustar el video que voy a poner luego del dia de hoy.......je, je, je

Yo a la del mazapan no me apunto, no me gusta.....ja, ja, ja

si fuera la de la panceta...
uroz_nano dijo:
perezy espero estar en tu lista porque en la mia si estas.... un saludo nano.

apoyo la mocion ;)

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja, la lista va a dar que hablar!!! No es un secreto.
Las charlas nocturnas del whatsapp y del foro, valdran...?
Y gente que no esta en el foro que es especial,

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El Domingo a las 10 empieza.
Hasta alli iremos Nano y yo a ver que sale, sobretodo vamos a pasarlo bien y a ponernos ciegos a mazapan!!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso eso, a ver que sale que sois capaces de meter los coches 1/1 en la pista, jajajaja.

PD: llevaros un poco de wisky para que pasen mejor los mazapanes y os inmunizais contra el frio.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hala ya en casa...
Y la cosa ni fu ni fa...
Primera manga salgo y sin bateria.
Llega el pelo de suerte y mandan repetir en la repeticion todo bien 6 vueltas en 5:03 no me quejo no conocia el circuito a por todas en la segunda y si por fin mejorp en la segunda 7 en 5:31 y me sirve para meterme en cuartos con el 2.
Objetivo meterme en semis y lo veia factible. Salida!!!! Muy buena me pongo primero en la segunda curva llegamos a una curva sin recogecoches y me atasco con unas ruedas con eso he perdido tres cuartas partes de circuito con la cabeza he perdido los nervios y se ha ido la carrera al garete, al final sexto pero con la sensacion de que podia haber pasado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo resumiria la carrera en, amago de no tener mala suerte......y al final te volvio a visitar la que no te abandona nunca...

Eran buenos los mazapanes..??

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hoy creo que no me han salido mal las cosas, podrian haber salido mejor, pero un fallo tonto y fuera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk