carroceria hyper 7

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Os comento, la carrocería de este, al girar a altas velocidades se comba (supongo que la arena hará que al levantarse, tire de la carrocería) quedando los picos cercanos a las ruedas delanteras, llegando muchas veces a rozar e incluso engancharse.
Debido a estos tirones, la carrocería sufre, llegando a rajarse, como en mis dos carrocerías...
¿Qué solución le daríais? ¿la reforzaríais con epoxi o algo para buscar menos elasticidad? ¿Os ocurre a alguno?
Gracias.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como no tengas los amortiguadores demasiado blandos no entiendo porke te puede pasar eso... Subele las precargas pa endurecerlos un poco y sobre todo le has cambiao los aceites alguna vez???

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver, se han cambiado los aceites y no anda por ahí las cosas.
la carroceria no se comba porque toque en el suelo, le pasa porque el lexan de las carrocerias es muy flexible, y la arena cuando coje mucha velocidad, salen de las ruedas con mucha fuerza, doblando parte de la delantera donde está el escape, de la carroceria, y al levantarse roza con la rueda ...
salu2!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ahhhh vale ke no lo habia entendido bien, pero ke va ni de coña, ke la arena despedida por las ruedas te dobla la carroceria??? Es la primera vez ke lo escucho en mi vida.

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
pues sí.... me es raro, de hecho le puse velcro adhesivo pegado, y funcionó, hasta que el escape a quemado por completo los "pelillos" del mismo...xD nose que hacer macho
gracias aun así =)
Un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
usas ruedas de tt o de truggy???

salu2

PD: por mas ke miro el mio, en mi coche esta a mas de 3cm la carroceria de las ruedas en todo momento

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
se lo que te pasa, al subir de revoluciones, las ruedas hacen una comba y al girar a tope toca la rueda contra la carroceria rompiendola. A mi me paso pero le meti cinta americana por dentro de la carroceria y me olvide de ello. No te preocupes que no entra porquria por ahi

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
tiene que ver con lo que dice Apuril... pero esque así una carroceria nueva, dura el canto de un loco... no existe forma de evitarlo?
Salu2

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
a mi solo me comio un pedazo del lado del escape y ahi se quedo. aparte, con la cinta americana cubriendo la falta...pos no te das cuenta de que esta rota. Y ya tiene un año y medio la carroceria

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
pero eso es ya antiestético no? yo estoy pensando en hacerle una especie de esqueleto con algun material que le impida combarse ni un poquito para que al subir de revoluciones no le sea suficiente para llegar a tocar...
nosee nose...
salu2

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fijate que no sea mucho el recorrido de la dirección y las ruedas toquen la carcaza como bien dice Apuril. Con el transmisor podés hacer que sea menos para que no roce con la carrocería. Cuando se raja el policarbonato lexan lo pego con loctite y le agrego bicarbonato de sodio (el cianoacrilato no rellena). También podés pegarle una radiografía del lado de adentro de la carcaza dónde está la rajadura. Con eso se hace resistente y evita que la rajadura se siga abriendo. ¡Saludos!

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Lo de recorrido, tranquilo que eso ta controlao...xD
Yo habia utilizado lo ciantrocrilato con bicarbonato... pero ahora que lo dices, ponerle un trozo de radiografía es lo suyo... ^^
Gracias a todos. Salu2

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Acabó de petar la carrocería, a llegado a rajarse hasta el agujero de la culata del motor. TOCA CARROCERÏA NUEVA...
Tengo dos posibilidades:
- Una carrocería igual( HYPER 7) y probar suerte...
- Probar otra carrocería que le pueda servir.... pero ¿¿¿¿CUAL?????
Ayudadme pues me gusta más la segunda opción, pero cual podría ponerle que no fuese la suya, aunque haya que darle un pokito a la dremel...^^ GRACIAS

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Si pero necesito saberlo más seguro, no vaya a ser que la compre, y ahora no me valga xD haber si alguien ha provado algún cambio y lo sabe con seguridad!
Gracias de todas maneras baronrojo! ^^

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no hay nadie de tu circuito ke le tenga??

salu2

PD: se ke es posible porke el de speedworld le ponia la del hyper 7 al 8.5, por ahi hay alguna foto, busca en esta web KANA y veras las fotos del coche en venta

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
No ahora no hay nadie con un hyper 8.5, todos andan con bugas (DE LUJO) xD mugen,X-ray y Losi! xDxD
Gracias, lo buscaré, pues la carrocería suya no me convence, trás haber probado dos, me hace el mismo estraño... no me fio...
Un saludo