carroceria mugen para asso

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas xavales queria saber si alguno habeis utilizado una carroceria de mugen 6 para el asso rc8,gracias cuidaros

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
preguntale a cuenca tore igual te sabe decir si vale o no.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por que la quieres cambiar?, si es que no tienes una ya de sobra. Sera que no hay carrozas para asso tio, marcas y formas cantidad, bueno, tu mismo, pero yo me pillaria una de las que ya hay que seguro encajan bien, y si no...espera a cuenca que seguro que amplia catalogo pronto! jajaja

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno haber la necesito porque cuenca de asso no tiene y la unica opción era saber si coincidia bien para que el la hicieraaaaaa

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tore dijo:
bueno haber la necesito porque cuenca de asso no tiene y la unica opción era saber si coincidia bien para que el la hicieraaaaaa
Pues mandale la que tienes, y luego, mientras hace el molde, te la devuelve y ya esta!!!, ves qué facil?? jajaja, ya se que pensaras....."mandasela tu jodido", bueno, en el momento en que acabe mi segunda carroza, le puedo mandar la que tengo ahora para el molde...todo es hablarlo.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
jejeje no pasa na jodido,lo malo es que la mia esta medio rota,pero le hare foto y se la mando a ver si le puede valer,lo que pasa es que es otro gasto enviar y despues devolver la vieja nose lo pensare

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore si no te corre mucha prisa que te mande las dos juntas , no?
todo es hablarlo , este cuenca es una makina ademas de un artista.

un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
na no puede ser porque dice que al ser vieja despues no sale como deberia,asi que esa opción ya no vale jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues te queda la opción de pillar una y mandársela a el directamente desde donde la compres y a si ya aprovecha y las puede hacer para un futuro poder pillarle otra

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tore no la pilles aun que mi colega de torrejon tiene un asso y un mugen 6 y me va a comprobar si vale

un saludo