Carrocería pintada del lado de afuera

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Esta es una carrocería de mi anterior hyper 7 que recorté y pinté para el hyper 8.5. Como perdió la transparencia debido a reparaciones (jeje) tuve que pintarla del lado de afuera. Usé el plastic primer de la marca Rust Oleum para plástico. Luego lo pinté con blanco y cobre. Hasta ahora no se salta y se nota bien agarrada al lexan. Unas fotos...

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
El problema son los arañazos de los golpes y el derrame de nitro sobre la pintura, del resto original la decoración.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vaya guapada de carrocería paulkaraoke!!! anda, que siempre vale un roto para un descosido no? Te ha quedado genial, y la idea es super original. La estrenarás el 31 en el primer trofeo de Otoño, aquí en Cervera no? Verás que guapa me ha quedado a mi la mía. Venga, un saludo y nos vemos en la pista.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ehhh gitana, que soy de Argentina y que de una me cruzaría el charco de polizonte pero Zapatero me va a mandar de vuelta, jeje. Que ni allá ni acá sobra el trabajo y si la crisis sigue vamos a jugar con avioncitos de papel para pasar el rato. Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
original carcasa , amigo, en el campo se camuflara bien jejej. un saludo