Carroceria universal pintada 1/8TT

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , me he enkontrado una web donde en su apartado de carrocerias hay varias llamadas asi
CARROCERIA UNIVERSAL PINTADA 1/8TT , se supone entonces ke esta karroceria lo mismo vale para un GTX 25 ke para un infierno 7.5 sport 3 ?

IFRLR

GFHSR

SALUDOS !!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
EL_KRIMEN dijo:
Wuenas kompañeros , me he enkontrado una web donde en su apartado de carrocerias hay varias llamadas asi
CARROCERIA UNIVERSAL PINTADA 1/8TT , se supone entonces ke esta karroceria lo mismo vale para un GTX 25 ke para un infierno 7.5 sport 3 ?

IFRLR

GFHSR

SALUDOS !!!
se supone que valdrian, pero yo no me fiaria
salu2

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ni idea,pero ya aprovexo para preguntar,¿se pueden despintar ls carcasas de fabrica y pintar encima??gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tampoco me fiaria mucho de eso y lo de despintar dicen ke con likido de frenos de coches pero yo no he probado ni nadie ke conozco tampoco

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
con liquido de frenos si que sale se llama top4 o si no con aacetona con la acetona no la rocieis toda de acetona mojas un trapo un poco y a frotar y con cuidado que se come algo el lexan pero yo la he quitado y me a quedaddo mas o menos bien

un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre me imagino ke si usas esos productos luego la tendras ke lavar y desengrasar bien porke esos likidos dejan grasilla

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance mi colega le a kitado la pintura lijando con lija fina y a pintado el avioracing con los colores de repsol le a quedado de fabula, el liquido de frenos no sale la pintura lo intento pero no sale y ensucia mucho, el lo a echo con lija fina y luego lija de agua para dejarlo liso

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer...lija de que numero si lo sabes??y eso de lija de agua que es??dile a tu amigo a ver si se pone una foto que lo vea

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues es un papel de lija que su maximo efecto de lijado sin rayar lo hace cuando mojas el papel con agua el papel de lija es de color negro pero eso si compra el mas fino que alla

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , esta klaro al final lo ke are antes de arriesgarme a pedirla el mandar un mail a la tienda a ver si me dan mas informacion o si preguntarles ya directamente si vale para los coches ke decia
KYOSHO INFIERNO 7.5 SPORT 3
AVIORACING GTX 25 DELTA

salud !!