carrocerias rally cross

osillo2010

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
wenas chicos que opinais de estas carrocerias tengo pensado comprar alguna para provar que efecto tienen por estetica son chulas que me decis en italia dicen que esta causando furor

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ayer cuando me enviaron el mensaje desde la tienda que lo has cojido, lo dije en el Chat, feas, feas feas feas y mas feas.
ademas, no se porque me da que esas carrocerias son para una nueva modalidad , no lo se, pero feas feas feas y poco efectivas para el tt creo yo

olobop

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi me gusta, aunque si es cierto que me parece muy llamativo asi a primera vista, y bueno las de las fotos estan decoradas de una forma sosa a mas no poder, ya que hacen algo podrian haberlas decorado mas llamativamente.

realmente tendra efecto sobre la conduccion?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tiene la trasera igual a un 1/8 pista gas ,y parece que esta hecha para hacer presion hacia el suelo ,como un aleron auxiliar
comparar a una de 1/8 pista gas hos pongo una foto

60407SG.jpg

olobop

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es que parece que es lo que dice eb4 s2, te convierte el coche casi en una barcheta ... pero no se hasta que punto ayudara a un tt, supuestamente una barcheta de estas te da mas agarre sobre todo a mas velocidad ¿no? y si el circuito de tt es sin grandes rectas ¿te ayudara?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por lo que he visto los circuitos de rally cross son mitad cemento mitad tierra. Estas carrocerias no son para tt, buscarn pegar el coche al suelo con lo cual para los saltos....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, es para una nueva categoria derivada del TT (como ya lo fue el rally game), se llama rally cross y esas carrocerias le resultaran muy llamativas a los que ven los ascensos de montañas en el norte, vamos, semi barquetas derivadas de los buggys, en italia esta causando furor y como siempre, llegara a españa jeje, el estilo es tipo rally game pero con el circuito no tan de pista sino mixto, para llevar ruedas con taco, por eso mantienen las ruedas delanteras fuera de la carroceria

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Menos mal que no soy el unico que piensa que son feas de carallo jejejeje estoy con centi al 100%100

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
con esa pinta de aki a la nassa xd olle eso de pegar las ruedas traseras en cuantito alla un salto grandecito te hace eso un backflip por lo menos no ?¿ xd

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
y aparte de que son feas no se sabe ni ke coche es el ke las lleva

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Feas feas, lo que se dice feas, son un rato feas!!!!!
Supongo que para el rally cross ese funcionaran bien, porque sino esta claro que no las habrian hecho asi de feas

Enviado desde mi HTC Wildfire