carson secter

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno primero presentarme,soy jesus y no llevo mucho en esto del rc,pero de siempre me ha encantado,hace unos meses me compre l famoso carson specter y lleva como dos semanas dandome un problemilla y no consigo dar con el,cuando le llevo a tope empieza a acelerarse y a perder fuerza,como si estuviera gastada la bateria y el servo perdiera fuerza,pero la bateria esta bien cargada,de q puede ser el problema,del motor o del carburador,gracias.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ke sea del motor pero tambien puede ser de carburacion ke lo llevas de masiado fino prueba abrir un poco la aguja de bajas,porke el servo sin andar el coche tew menea bien no,comprueba tambien eso

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tio,hoy lo probe y ya no me lo ha vuelto ha hacer,el otro dia lo volvi a carburar y parece q va mejor,tambien comentarte q cambie de gasolina y a lo mejor infjuye,llegue a pensar q podria ser el embrague q se hubiera desgastado y patinara,xq el specter es famoso por fundirse embragues segun he oido,muchas garcias,lo seguire probando y con lo que sea te comento.

ike

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola soy nobato en esto, no tengo ni idea de como se pone a punto mi coche carson specter 2 lo compre la semana pasada y todabia solo le e hecho el rodaje que me dijeron, cuando lo compre lo lleve a la tienda por que se paraba a relenti, me dijeron que cuando lo terminara lo cerrara y le diera 3 vueltas y media al tornillo de alta y a funcionar, pero nada de nada lo e puesto asi, le e girado un poquito a un lado y a otro pero no hace nada, me dijeron que el tornillo de bajas no lo tocase pero creo que es de eso. se me para cuando voy a acelerar, como si se ahogase, si alguien me pudiera echar un cable con eso de los tornillos de alta y de baja para poder andar se lo agradeceria, muchas gracias de antemano