chasis de carbono

tyson89

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas , que opinais sobre el chasis de carbono para un truggy, para aligerar el peso i tener la misma resistencia o mas, i weno si sabeis donde se pueden encontrar...
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el carbono es muchisimo mas fragil que el aluminio, ya que solo es resistente en un sentido, por lo tanto, para ahcer el cabra con un truggy al que le caeran ostias en el chassis por todas las esquinas, no se lo pongas hombre

saludos

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tiene razon el compi, los chasis de carbono se usan en pista, como lo pongas en un tt te durara na y menos y mas si haces el cabra. saludetes

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
solo los he visto en coches de pista los ponen para alijerar y por su flexibilidad los hace mas rapidos en curba pero en tt nunca he visto uno ,encima la fibra de carbono en plancha cuesta una pasta ,como nos aclaro baron en una ocasion los componentes de los que nos venden no son de carbono puro si no no abria quien los comprara

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puff yo no lo haria, seguro que se jodeo, y ademas pidele a baron la explicacion del carbono que nos venden para el rc o la de el titanio....jejejeje, ya veras....
saludos, y suerte

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se si se aran de carbono pero por el grosor que tienen los que traen de serie es por que mucha tralla tienen que soportar y el carbono flexa y en una caida mal dada partirse ya que el carbono en plancha cuando rompe no se dobla si no que parte como el plastico no se si me entendeis que lo esplique baron a mi me faltan las palabras

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el carbono es tan rigido que no flexa, sino que se parte, ademas se fabrica para que resista en una sola direccion de las 6 posibles, por lo que si le arreas de una de las posiciones no sintonizadas para resistir, parte como un palillo de dientes

y claro que se comporta como el plastico, ya que es un plastico endurecido

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mejor olvida el chasis de carbono, y si kieres cambiarlo busca uno de mejor calidad en materiales, pero poco mas podras hacer.

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rotura fijo, el de aluminio es mas rigido a los golpes vertivales con el chasis paralelo a lsuelo

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El carbono lo malo es que no disipa el calor, y se te va a poner el motor encencido como una bombilla jaja, sino tocar un chasis depues de rodar calentito calentito jeje.

er_karre

eso es todo amigos....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a parte de romper rapido al pesar menos te subira mucho el centro de gravedad lla q el chasis es la parte mas pesada del cochey mas baja y luego tendras muchos mas vuelcos y un coche muchisimo mas nervioso por la perdida de peso al poner carbono en el chasis yo los he visto con partes en carbono pero no kompleto solo por algunos sitios komo debajo del deposito y por debajo de la bandeja de radio pero me dijeron q con el original era el coche mas docil.

saludos y perdon por el tocho.