Chasis doblado en inferno

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me he dao un piñazo con mi inferno me he cargado dos suspensiones, cosa que casi no importa ya que las suspensiones que trae me parece que al segundo o al tercer dia que usé el coche ya perdian aceite y me gastaban mucho tenia que hecharle cada vez a lo usaba, me comian botes a mazo. El caso es cuando me disponia a desmontarlas del coche me he dado cuenta que he doblado el chasis por la parte delantera, no es mucho, pero esta doblado, me di cuenta por tres cosas la 1º es por que al quitar el clic delantero de la carcasa este estaba hundido hacia dentro, la 2º es que el servo de direccion ya no era capaz de girar con fluided hacia un lado debido a la deformidad del chasis y 3 por los protectores de plastico de los lados de coche( merefiero los que protejen por un lado el escape y por el otro la caja electrica y servos) en la union entre estos y el chasis se ve luz incluso estando atornillados. Mi pregunta es ¿como consigo saber cuanto tengo que enderezarlo?, ¿esto que se hace a ojo o hay algun truco?, ¿y como enderezo a martillazo o hay algún metodo que no sea tan contundente jajajaja?. Bueno un saludo a todos y gracias por la ayuda que me podais brindar.

Os dejo un video para q lo veais, cuando miro el protector lateral presiono un poco para q lo veais por que donde grabe no hay luz pero por ahí se ve una avertura.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad es que no se ve ni un peo..
pero vamos eso se arregla demosntandolo todo y una partillazo con precision
jejejej

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias lolo, lo que me imaginaba, pues es lo que voy hacer lo voy a desmontar y menterle unos toquecitos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo te aconsejo ensayo-error, le metes un martillao y miras a ver, si te has pasao, pues martillazo al reves, ke vas en buen camino, pues martillazo, y asi hasta ke te guste

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, por esa mariconada no creo ke salga rentable chassis nuevo ke vale unos 70 pavos...

salu2

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por un poco doblado no es tan mariconada. Te lo digo por que a mi me paso y por ejemplo me rozaba el volante de inercia con las zapatas de freno. :eek:ccasion14:

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
yo enderece un vez uno poniendo un taco de madera debajo el chasis enmedio y otro taco arriba y a martillazos sin miedo,asin no dejas marcas del martillo