Chispo

eb4s2pep

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas noches chicos! Me podéis decir como se comprueba si un chispo funciona o no? gracias

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Ponle una bujia, si se pone el filamento al rojo vivo funciona, si no también hay chispos que llevan un voltimetro incorporado, que sirve para ver si la bujia ba o no, pero eso es otra cosa.

eb4s2pep

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Llevas toda la razón. No se me ha ocurrido. La pregunta viene Pq esta tarde le he hecho 2 Depositos y el coche iba de cine. Cuando le he vuelto a llenar ya no he conseguido arrancarlo. Me he extrañado Pq estaba bien carburado y de repente ya no arranca. Que puede ser?

eb4s2pep

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estaba cargado. Lo comprobe como me dijo hyper7albrt y la bujía se encendía. Estoy un poco perdido, la verdad.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a veces cuando el motor esta muy caliente no arranca porque sublima el combustible, tienes termometro? a que temperatura le llevabas?

saludos

eb4s2pep

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no lo se. Pero me tire unos veinte minutos intentando arrancar y el motor ya no estaba caliente.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Prueva de sacar la bujía y abrir un poco el gas y darle al tirador etc etc, tb lo de tapar la salida del tubo de escape etc? Mira que no tengas un tubo que te coja aire o algo, tranqui, pueden pasar mil cosas! ya lo encontrarás .suerte

eb4s2pep

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Probare todo eso. A ver si el finde q viene puedo y os cuento. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos