circuito de coslada

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente marujeando por la red he visto que habia un circuito aqui en coslada cerca del jantoki, alguien de la zona sabe que ha pasado con el, basta que tenga yo coche para que lo quiten, por cierto si alguien sabe alguna zona buena para rodar por sanfer o coslada por la zona que me lo diga porfa.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno pos nada que se le va ha hacer, y encima se a jodido del todo el fin asique en casita y ajoderse con la lluvia el finde en el circuito.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber mi amigo me ha dicho que el circuito de coslada lo han cerrado y no hay ,mi amigo esta muy disgustado por que el hiba a ese circuito si eres de ahi como dices lamento que no tengas el circuito

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo he visto por google maps, que aun esta, yo me he asomado y todavia persiste esta jodido todo por hierbajos pero aun esta.
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una pena seguro que con una limpieza y alguien que sepa como llevar todo en tinglao le sacara rendimiento al circuito ,lo malo es el desembolso que ahi que soltar para reflotarlo pero¿ merceria la pena?

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
haaaaaaaaa creo que no se puede poner igual he infringido alguna norma del foro, lo siento admi, esque era de otro foro, de coches...... igual no se puede poner enlaces porque se ha cambiado sola la url, y pone otros foro...../..../
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
debe ser eso por lo que no se ve bueno de todas formas yo personalmente te creo y cuando dos amigos me dicen lo mismo no puede mentir ninguno