Video RC CIRCUITO DE MIJAS-COSTAS

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos del foro, aqui os dejo una pequeña vueltecita, con mi humilde hyper 9.. no me castigueis mucho que ya sabeis que soi mas mecanico que piloto, pero bueno , mas o menos me voy defendiendo . un saludooooo
NINJA MIJAS
:p

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas Nando, por donde queda ese circuito? es de algun particular o de algun club?

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, pte deje mensaje privado,, al parecer el ayuntamiento a dao este terreno, y una tienda de avda mijas, no recuerdo el nombre, por que es una tienda donde fui, un par de veces. Me dijeron que los electricos 1/8 no andaban, y ya no volvi mas....(es la verdad), pero ellos son los que se han movido todo el catarro, y los que los han echo (partido el espinazo alli kurrando) , un diez para ellos.. asi que ya sabes , avda de mijas 7 ,, pregunta por alli...... eso si no preguntes por electricos... jejejeje es broma.....

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la informacion, a ver si pillo algun dia libre y me paso aunque sea a verlo, y lo de los electricos hay mucha gente que piensan que no andan, pero no te preocupes que eso es solo hasta que lo ponen a rodar con el nitro, lo unico malo que yo les veo es la autonomia y que no me motiva sin el run run de la gasolina, jeje.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos la semana que viene estara vallado, y solo los socios podran rodar ..
el precio , pasaros por la tienda, y alli os dicen, matricula y cada tres meses ...
un saludo