Fotos circuito de san juan de moro(castellon)

a ver k os parece el circuito

• bien

Votos: 3 75,0%
  • o falta algo

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno gente aki os dejo unas fotillos del circuito ande voy a correr, a ver k os parece en verdad k el k lo kostruyo lo hizo para koxes escala 1/5 , i el unico inconveniente es k la recta larga esta un poko en subida i sufren un poko los motores pero weno muchas oras de diversion , espero k os guste

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
esta gua`po lliberato,mas quisieran algunos poder correr en uno como ese,lo importante es tener algun sitio donde ir y poder correr y echar el rato en armonia,muy guapo,si señor.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer, esta muy bien, pero es enorme no? casi entra un kart por ahi jejej

saludetes y a disfrutarlo

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muy guapo ese circuito

yo e corrido ahi y es una pasada el unico problema que le veo es de agarre no tiene nada pero por lo demas impresionante y con bar y todo

un saludo

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el circuito es una pasada i por lo k komentas de agarre es por k es muy duro pero todo se soluciona kon unas buenas ruedas sp predator jjejje , otra cosa cuenca, vives cerca de por aki o fue en alguna competi o algo k te acerkastes , ay bar, piscina y kampos de futbol sala i tenis vamos un buen sitio para pasar el rato jjejjej i al laico de mi casa solo tardo 25 minutos en llegar i por k esta en la montaña

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hey!!! esa peña de castellon yo tambien me e pegado alguna vuelta en el circuito,yo soy de alcora a 10 minutos del circuito

lliberato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joer elgasa tu si k lo tienes cerca la verdad, bueno noticias, desde las ultimas lluvias aki en kastellon se a echo una remodelacion del circuito por deterioro en kuanto pueda subo las fotos, la parte central del circuito ha cambiado ahora es un poko mas tecnico aun ,

PD: cuenca i elgasa a ver si se puede kedar un dia alli i echamos unas risas i un par de carreritas saludos