circuito

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
Me gustaria saver que me podeis aportar para la solicitud de montar un circuito, que documentacion hace falta , tengo que proponerlo al ayuntamiento para que nos dege un terreno, y asi poder contruir nuestro deseado circuito. ......gracias.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo del ayuntamiento que yo sepa si es necesario,yo te ablo de mi experiencia,asegurate de formar una asociacion o grupito mas o menos numeroso,si no seguro que te ponen pegas como a mi,y sobre todo que no tengais circuito ya exo en tu ciudad...suerte compañero,aver si tu lo logras,ojala no acabeis en un descampao como yo

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
referente a tener circuito cercano , el mas cercano lo tenemos a 170 km, si eso consideran cercano que venga dios y lo vea.
¿ supongo que ara falta buscar firmas no?.
otra pregunta que medidas minimas tiene que tener el terreno , o bien la pista , anchura de pista,medidas recta, y demas cosas. ....gracias por la aportacion que me deis.

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas beyluis, en la pagina de AECAR hay una reglamentacion de medidas minimas para el circuito segun la categoria de eventos que vaya a recibir.

Un saludo

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola buenas yo soy de la directiva del club rc guadalajara y al principio empezamos de furtivos en el campo con "cuatro tubos" pero ahora tenemos un club legal tras haber sido cambiados dos veces de circuitoahora eso si nuestro presidente esta todo el dia con el alcalde de guadalajara el que tiene padino se casa suerte