circuito

loren

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me llamo sergio y soy de terrassa barcelona mi pregunta es si alguien sabe donde hay un circuito para rodar con mi coche cerca de terrassa la verdad que yo no se donde hay ninguno y me gustaria dar unas vueltas a ver si alguien me puede ayudar gracias un saludo a todos.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
no lo se pero creo que abrir 1 post solo para preguntar solo eso no es lo ideal te aconsejo que lleges a los 10 mensajes y lo preguntes en el foro saludos!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Loren, ha varios por barcelona, no se como te quedaría de cerca el de santa perpetua de la Mogoda. Saludos.

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mi cuñado y yo hemos echo un circuito al lado de granollers, en santa eulalia de ronçana, esta muy currado, con mesetas, dubies, triples y peraltes de vértigo, es un circuito bastante técnico, ratonero y grande. si alguien quiere probar que se anime y venga a probaro.

ramon85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo que decir que el circuito no es con animo de lucro, que es por tener un sitio para rodar currado y no malgastar los coches por los campos y romperlos sin motivo jejejej. si se rompen que sea por los saltakens que pegan no? jajajaj.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas ramon, yo tambien tengo uno en caldes de malavella, no es muy grande, pero para pasar el rato esta bien. saludos.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
El unico problema que le veo a ese circuito jorge, es el precio, a parte de que me queda un poco lejos. Saludos.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
loren dijo:
Hola me llamo sergio y soy de terrassa barcelona mi pregunta es si alguien sabe donde hay un circuito para rodar con mi coche cerca de terrassa la verdad que yo no se donde hay ninguno y me gustaria dar unas vueltas a ver si alguien me puede ayudar gracias un saludo a todos.
alomejor te queda un poco lejos no se donde esta ese barrio de barcelona pero en el circuitio de monjuic es gigante i solo pagas esis euros i estabas asta las 9 de la noche maximo como si bas a las 10 de la mañana pagas 6 euros i sales a las 9 de la noche

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
loren dijo:
alomejor te queda un poco lejos no se donde esta ese barrio de barcelona pero en el circuitio de monjuic es gigante i solo pagas esis euros i estabas asta las 9 de la noche maximo como si bas a las 10 de la mañana pagas 6 euros i sales a las 9 de la noche
aber me he equivocado pagas seis euros al mes entonces puedes estar siempre que quieras i todo el rato que quieras o si no pagas 15 euros i entonces estas asta que el ultimo socio que quede con la llabe cierra pero weno casi siempre ai socios i tienen la reja abierta nunca te acen pagar xddd