coche acelerado al volcar

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Ayer volque el coche unas cuantas veces, en algunas de las ocasiones se quedaba acelerado a tope, hasta que bajaba de repente, tendra que ver con la carburación?, precisamente empezo a hacerlo una vez que había cerrado bajas, esto se me ha ocurrido hoy, pero vamos que igual no tiene que ver, a ver si alguien me aclara algo, un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que coche tienes y si no tiene la tipica piña en el deposito es normal que se te acelere ya que al volcar no le llega suficiente combustible a el carburador y es normal que se acelere no te preocupes

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola eb4, tu ya conoces el coche es el Hyper al que le mirastes lo de la compresión, lo que tu llamas piña, es donde entra el macarron de los gases del tubo de escape, y sale el que va al carburador?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
perdona no se que tenia en la cabeza speedo ,a lo que llamo piña es a lo que va dentro del deposito y que absorve el combustible tiene forma de piña y esta conectado al macarron del combustible que va al carburador

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo de la piña me parece que si lo tiene, esta en la base del deposito de donde sale un tubo hacia arriba de donde sale el macarron, me figuro que te refieres a eso, tambien es cierto que estuvo un tío muy majo con su hijo que llevaba un crawler de esos que hacía interferencias con mi emisora, y aunque la apagaba cuando yo rodaba, el niño con 4 años la encendia seguro más de una vez, como este finde parece que llueve no creo que pueda rodar, a ver si voy a por la silicona de los amortiguadores y me entretengo un rato.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso no es una piña es nada mas que el filtro del deposito
la piña va anclado directamente en el macarron de alimentacion de combustible lo llevan los aviones rc para que cuando vuelen invertidos no deje de chupar nitro y no se cale ,por lo tanto en tu coche te sucedera lo mismo cuando vuelques y tengas el deposito medio vacio ,ponle la silicona ya veras que cambio te da el coche

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues esta semana voy a por la silicona, voy a poner 550 y 500, quizas es muy densa pues he oido de poner 450 y 400, pero en la tienda donde compre el termometro solo les queda estas densidades y otras mas densas de la marca ultimate por 1,05 euros.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ten cuidado con las densidades haber si vas a dejar muy duros los amortiguadores y no te retornan ,mira haber si le puedes cambiar al amotiguador los pistones de dentro por unos que tengan mas agujeros

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puede ser interferencia también el problema. Es común que se acelere el coche cuando tumba pero no tanto. El mío despues de tumbar, lo pongo como va y anda a millll x que se afina el muy pijudo, jeje, y luego de andar unos segudos así vuelve a como estaba normalito. Pero fijate que tenga filtro de combustible entre el depósito y carburador, que este filtro (exterior) anda como reserva de combustible cuando esta patas para arriba, sino me equivoco x que si me equivoco me EQUIVOCO y yastaaa, jiji. Saludinho!

Y, eb4 no entiendo cual es la piñá? ese filtro metálico que va dentro tanque, x que creo que es nada más para filtro y evitar que entre suciedad. He escrito larrrrrgoooo, saludo solottetenses!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke lo que le pasa al amigo es que no tiene la piña filtro que va en el deposito y por eso cuando vuelca no coje gasolina y se acelera por falta del mismo

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Justo en la tapa del combustible donde va el macarrón que viene del tubo de escape por la parte de dentro va atornillado una pieza de plastico circular con una torica para cerrar el tapon, esta pieza tiene cuatro agujeros por donde me figuro que viene los gases presurizado, así que esto no puede ser porque la pieza que dice EB4 va con gasolina, tengo filtro de gasolina y disipador de gases, .

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
paulkaraoke dijo:
Puede ser interferencia también el problema. Es común que se acelere el coche cuando tumba pero no tanto. El mío despues de tumbar, lo pongo como va y anda a millll x que se afina el muy pijudo, jeje, y luego de andar unos segudos así vuelve a como estaba normalito. Pero fijate que tenga filtro de combustible entre el depósito y carburador, que este filtro (exterior) anda como reserva de combustible cuando esta patas para arriba, sino me equivoco x que si me equivoco me EQUIVOCO y yastaaa, jiji. Saludinho!

Y, eb4 no entiendo cual es la piñá? ese filtro metálico que va dentro tanque, x que creo que es nada más para filtro y evitar que entre suciedad. He escrito larrrrrgoooo, saludo solottetenses!
en pare es para que no entre como dices suciedad pèro cuando estan boca abajo al se circular coje la gasolina por todo su perimetro y el motor no se para si puede hacelerarse pero no se apaga y speedo no creo que lo lleve miralo por dentro del deposito no en la tapa si no dentro

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues será custión de probarlo más, ahora lo tengo desarmado, ya me he atrevido a cambiar tambien los diferenciales, siguiendo el tutorial ha ido muy facil, eso que el hyper 7 es un poco más complicado que el 8.5 solo me falta el centrar que tine el rollo de que van los frenos pero ya lo cambio tambien.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuidado con las toricas de estanquidad de corona del diferencial se rompen con mirarlas ,y ya veras como cambia el coche de como los llevabas