coche bsd racing

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
darme consejos para este coche para prepararlo i too aver si me puedo meter en carrera i kien tiene este coche soii nuevo xd

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno pues pa preparar uy bien ese cohecito
jjejeje es meterle un motor de 300 pavos veras como vuela!!!
APERO VAMOS NI SE TE OCURRA ACER LO QUE TE E DICHO QUE SINO DESMONTA ES EE COCHE
es un coche normalito es mas para dibertirte con el y aprender
cuando te artes de el te compras uno de competicion y veras las diferencia de piezas y xasis etc,,

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Mi primer coche fue uno igual y solo me trajo quebraderos de cabeza, es muy endeble frente a golpes, y dificil de carburar, no te quiero desilusionar pero le tengo un poco de mania, yo te aconsejaria que si te gusta el hobby y quieres echarte unas carreras un poco mas en serio, pillate un hyper que anda muy bien calidad precio.

P.D.:Lo siento si he sido muy tajante, pero tengo muy malos recuerdos y no quiero que te pase lo mismo, yo me gasté mucho dinero y tiempo en él, y no le saqué punta, quizas a ti te funcione bien,SALUDOS!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te gastes dinero en el na mas que en gasolina,
por cierto ese coche traera la corona de plastico ten cuidado que te la cepillas

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pfff se me akaba de kemar la koronaa xd se la konprare metalika o argo no?? y ya poko a poko lo voi prerando no? o me konpro un coxe mejorcitoo

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todoss esk este coxe es una mierda pake mentii porke me abre gastao mas de 100 euro x lo menos gracias salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mi consejo es parecido al de ramonhondares y los demás, si lo kieres o no para competir da igual, aunque sea para jugar, el objetivo es divertirse y no estar cambiando piezas....ke todos hemos pasado por ahi, porque el coche inicialmente se vé barato y tal, pero lo llegas a aburrir por culpa de las roturas, repito, como dice ramonhondares, pillate un hyper (el de alpha1 esta nuevo y a la venta, una buena oportunidad, y un tio de fiar), y luego ya veras el cambio, sobretodo la diferencia esta en pasar el rato corriendo y jugando, o pasar el rato cambiando piezas y toketeando porke no anda bien....SALUDOS!!!

pd: mi primer coche fue un eb4-s2, del cual conservo el motor...porque era lo unico un poco decente, lo demas me duró un mes en las manos, y lo cambié por un pro, nunca me arrepentiré.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre si le pones una corona de metal solucion exa
lo malo es que se te rompa otra cosa es un coche muy debil de material

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonses que seria mejor ponerle la de metal o la de hierro gracias un saludoo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
te aconsejo un hyper 8.5
con ese te divertes mas.. por cierto que motor lleva ese coche
fotos fotos...

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mañana metere fotos como es el primer coche ke tengo po la verdad es una mierda me e gastado muxo dinero en el salu2 a todos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Los hyper son un caño. Para aprender estan fenómeno y se consiguen los repuestos. Después el tema de ir mejorando servos, motor, etc lo haces de a poco. Pero es bueno empezar con un coche duro. Yo tenía un hyper 7 rtr de segunda mano y le di cada golpe que ni te cuento. Ahora tengo un 8.5 rtr tambien de segunda mano, el muchacho anterior lo cuidaba muchísimo. Se nota en los detalles que tiene . La verdad es que si tuviera que cambiar el coche es muy probable que me pille uno de segunda mano también porque nuevo se va mucho y nuevo no te dura ni un día. Bueno es mi opinión, saludos.

danii

nosee xd
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias tendre en cuenta lo del hyper pero eske el mio venderlo ba a ser panaa xk kien ba a kerer ese coche tss weno mucha gracias a todos y si veis un coche buenecito por ai no mu caro me lo decis xfaa gracias un saludo