COCHE POR COLECCION PLANETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

artajona

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola tengo un 1.8 tt, que hize con una coleccion de planeta, y la verdad estoy encantado con el, tengo que decir tambien que soy completamente novel en esto, pero al tener que haber montado el coche desde cero, me ha servido como metodo de aprendizaje para entrar en el mundo del radio control, mi pregunta es la siguiente, viendo diferentes paginas, he observado que el coche aparentemente es igual que los inferno de kioso y quiero tener un despiece completo
La coleccion se llamaba hummer h2 de planeta, no tengo ni idea de la marca del mismo.
si quereis lo podeis ver en la web de planteta agostini

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
en la seccion descargas de solott.com creo que hay algun despiece de kyosho. Si no lo encuentras mandame un mp y te lo busco por el disco duro que quizas lo tengo.

Bienvenido :icon_thumleft: :icon_thumleft:

artajona

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Admin, y gracias por la pronta respuesta-
Te adjunto un link que es el manual de arranque que a su vez creo que esta muy bien, en el puedes ver alguna imagen del coche, yo por lo poco que entiendo y he podido ver en alguna tienda de RC , el coche es practicamente el mismo que el inferno, osea que cambiandole la carroceria tendria uno.
Mi interes es un despiece de todo el vehiculo, ya que este trae bastantes piezas de plastico y ya sabes cual es el resultado de las mismas. Se me ha roto la corona del diferencial central y al final he colocado una de acero.

http://www.planetadeagostini.es/public/hummer/manual_arranque.pdf

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
artajona dijo:
Hola Admin, y gracias por la pronta respuesta-
Te adjunto un link que es el manual de arranque que a su vez creo que esta muy bien, en el puedes ver alguna imagen del coche, yo por lo poco que entiendo y he podido ver en alguna tienda de RC , el coche es practicamente el mismo que el inferno, osea que cambiandole la carroceria tendria uno.
Mi interes es un despiece de todo el vehiculo, ya que este trae bastantes piezas de plastico y ya sabes cual es el resultado de las mismas. Se me ha roto la corona del diferencial central y al final he colocado una de acero.

http://www.planetadeagostini.es/public/hummer/manual_arranque.pdf

hombre, todos los 1.8 tt se parecen pero a un inferno tiene poco, yo tengo el inferno y no es nada parecido
el tuyo es un thunder tiger
salu2

artajona

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:icon_thumleft:
donde puedo localizar un despiece entonces para el yhunder tiger???
:evil5:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
dinos marca y modelo exacto y nos ponemos a buscar ;) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.