COCHECITOSRC.COM (NANDOGT)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos , despues de estar con el amigo MiguelZambrana, esta mañana, he decidido, recomendar su pagina web, por aqui por el foro de SoloTT . LRP Y THE CAR
mirar los precios, ya vereis.... yo le he comprado un JQ The Car !!! ya que he visto el coche, y me he quedado alucinado, la flexibilidad que tiene.....increiblemente flexible.. que significa? menos roturas seguro..
Bueno y que decir de este muchacho MiguelZanbrana... todos o por lo menos casi todos , hemos visto sus videos ! persona de fiar al 100%100
y como calienta motores, tambien es un fenomeno jejeje.. jeje.. no en serio, hoy con unos simples consejos, consegui hacer todos los duggis del circuito !!!
gracias tio eres un fenomeno ! y up up up up up para esta tienda.. mucha suerteeeeeeeee
http://cochecitosrc.com/

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nando yo he tenido el placer de conocerlo en utrera y es un tio de puta madre colega

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
verdad tocayo ! , es un fiera... tambien lleva tiempo en esto... que eso hace mucho..
bueno pues ya sabeis , cosillas que os hagan falta,, le dais un toque, que os hara buenos precios...

Misko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No tengo el placer de conocerle a el ni su pagina pero si sus videos y desde hoy su pagina en favoritos que tampoco la conocia. Muchas gracias por el aporte. Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
zambri es un fiera, gracias a el yo segui en el Rc sin problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.