color gasolina nitrolux

erik.valent

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas, las gasolina nitrolux es de color negra?
esque me extraña, siempre o casi siempre las he visto rosadas
y me ha variado mucho la carburacion
un saludo

diebmwm3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola erik la gasolina nitrolux es de color oscura es como roja muy oscura mas o menos como el vino tinto,los colores no te puedes fiar por que es el colorante que añade cada proveedor para diferenciarla unas de otras las hay verdes rojas,azules,rosas amarillas, transparentes ect si te ha cambiado la carburacion mucho o que cual usabas antes,por que si era de peor calidad si que notaras que te ha cambiado la carburacion bastante los que conozco dicen que va muy bien la nitrolux yo aun no la he usado pero me gustaria probar cuando termine la que tengo

erik.valent

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es que ese finde la e abierto nueva nueva, y es negra negra, y en la web e buscado y pone que es noseqe red, osea roja clara, osea como rosada...nose..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la gasolina en españa (no se si en europa tambien) hay que tintarla para que la llama se vea si hay problemas, ya que el metanol, componente principal, arde sin ningun tipo de color y no se puede ver, por lo que por seguridad hay que tintar la gasofa para tintar la llama tambien y se pueda ver

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero tengo el viveron tan lleno de mierda que solo veo un color o pueden ser varios
yo creo que no tiene color
en el deposito no veo color alguno es transparente