Combustible casero

alparraz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:

Muy buenas de nuevo, tengo una nueva cuestion que plantear a los expertos....

Quiero fabricarme mi prodio combustible y no se ni los ingredientes apropiados ni las proporciones de cada uno.

Tengo un hyper 21 turbo y hasta ahora he usado nitro al 16% de la marca Merlin haber si alguno puede iluminarme.

Gracias.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira yo ace unos meses intete acer lo mismo k tu gasolina casera, pero te digo k es una tonteria no te ahorras ni un misero euro , y ademas tienes k acer muchisimas pruebas para k el combustible salga bueno.
y lo mas importante esk la kalidad k te da merlin o otras marcas no la vas a tener tu.
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso, es bastante caso como dice el ricky. Además está el riesgo de trabajar con materiales inflamables. Para transportar el nitro ya hay que tener un cuidado. Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buscate 5 amigos, y en 200 litros ahorrareis 50 euritos mas o menos.. pero eso cn 5 amigos.. solo no interesa.. a no ser que gastes 1 litro diario. clarooo jejejej
te recomiendo rapicon y del 25%
un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te ahorras poco o nada, te da mucho trabajo, y el producto final es casi imposible que tenga la calidad de un buen combustible. Me parece una solución muy arriesgada para ahorrar algo, ten cuidado tio no rompas el motor, o lo deteriores mas de la cuenta haciendo experimentos, al final saldrá mucho mas caro el remedio que la enfermedad.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
rapicon 25% quitate de problemas !! totallll tampoco vas a gastar tantooo no? ...un motor te dura 20 litros ! echale de media.. nose nose si para rc . compensa.. se que la gente en helicopteros grades y avionetas, si que lo hacen, pero en rc ..poca gente veo

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
coincido con los demas... ademas que conseguir los componentes son dificiles de conseguir, sobretodo el nitrometano, ya que es usado para fabricar explosivos y no lo venden puro asi como asi...

merlin al 25% y dejale los experimentos al profesor bacterio :toothy9:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No se ni ke coche ni ke motor tienes colega pero yo personalmente nunca se me ocurriria echarle a mi motor combustibles caseros sin saber de donde vienen ni lo ke llevan, es mas es ke ni frabricaos por mi, sabe dios en el lio ke te puedes meter...