combustible LRP

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas gente
el otro dia por casualidad he visto que han sacado combustible de LRP en formatos de 1 litro y de 3.5 litros tanto al 16% como al 25% y queria preguntaros si sabeis algo respecto a como va este combustible

yo tengo la intención de probar este nuevo combustible
asi que lo mas seguro es que os vaya informando

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
tore de nuevo nada, hace ya años que existe.
Yo en su dia lo probe y bueno.....bien, como todos, aunque el precio entonces no le hacia muy competitivo.Aparte que por aquel entonces sacaron el Nitrotane y nos decantamos por ese por precio y suministro.
Ahora como hay nuevo importador de la marca en españa, quizas lo muevan mas.
A que precio sale?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
ahhh ok centi
como no lo habia visto en ninguna tienda de rc
pues ya os ire comentando el precio cuando lo sepa todo a ciencia cierta pero es bastante competitivo respecto a formatos como oddonnel,werks,byron etc etc

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno modifico el anuncio
ya tengo un garrafa de 3.5 del 25% en mi poder
os ire informando

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
3.5 litros solo 22 euros? me parece muy barata, no serán 2.5 ?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
no hay ninguna equivocación en lo dicho la garrafa de 3.5 a 22 euros
si estais interesado os paso datos de la tienda
esta en madrid
saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Centi en eso tienes razón, es que buscando en google lo que dice Tore me salio esto y aquí lo he puesto, Tore lo de la tienda si me interesa, siendo en Madrid . un saludo

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno como comente en su dia que iba a decir las sensaciones que habia tenido a usar esta gasolina,pues ahi va jeje

mis sensaciones con esta gasolina fueron para mi malas el coche no arranca ni queriendo,yo no soy un experto carburando pero con esta gasolina era bastante complicado eso no quiere decir que igual haya gente que la este usando y les vaya bien pero en mi caso es lo que he comentado ahora

saludos

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Tore por tu aporte, como tu dices con la opinión de uno solo no se puee decir que sea mala, pero yo hasta que no oiga de más gente sobre esta gasolina, y aunque tiene un precio tentador, seguiré con la que uso actualmente,,.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo no queria decir nada del tema porque como no la he probado, prefiero callar.
Pero viendo las fotos, esa gasolina es de la vieja, las garrafas nuevas son de otro color y otro tapon, ccon lo cual ya hace tiempo que esta envasada......