Combustible para tt

¿Que porcentaje de nitro usan en el coche?

• 16%

Votos: 9 20,9%
  • 20%

Votos: 2 4,7%
  • 25%

Votos: 26 60,5%
  • 30%

Votos: 2 4,7%
  • otro porcentaje (siempre hay algun rebelde)

Votos: 4 9,3%

• Votantes totales
    43

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Después de varias opiniones acerca del combustible. Que 16, que 20, que marca tal u otra se me ocurrió hacer una breve encuesta sobre el porcentaje de nitro que usamos. Es para darle un toque de objetividad al asunto y para ver si cuidan el bolsillo, jeje. Si ya hay una encuesta similar, perdón. :headbang:

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
yo uso al 15 por ciento i 15 porciento de aceite es gasolina caserapero antes sempre al 25
saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
25% Merlín con un chorrito de Whisky en cada litro para que vaya dejando buen aroma el coche por donde pasa.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo solía usar 16% con el motor de serie del hpi, pero me cambié a 25% y no he vuelto a usar 16%. El 25% refrigera un poco mas. pero yo no noté muchísima diferencia. Saludos.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo solia utilizar merlin al 25%,y ahora utilizo xtreme al 25% con metal lube,y me va muy bien.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tenía pensado sacrificar prestaciones y pasarme a 16%, pero temo que no refrigere demasiado. ¿Martin29, es muy grande la diferencia entre del 16% y del 25%? Digo en temperatura y prestaciones. Pues en precio la diferencia es enorme. No uso el coche para correr pero me gusta tenerlo andando el mayor tiempo posible. ¿Que tal es el combustible rapicon al 16%? Yo usaba una marca Dynamix pero por ahí me queda muy lejos para conseguirla y me gasto la pasta en envío. Saludín!

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Busca la extrem al 25% sale a 7,5€ el litro y a mi me duran 50 litros los motores.

kleinum

Ante la duda, GAASSSS
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo uso 25%, aunque comencé con el 16% para rodaje y seguí algun litro mas. En el circuito me aconsejaron que usara 25 por el tema refrigeración, aunque un colega aun le pone a su hyper 7 port 16 y corre que no veas y no se calienta mucho mas que el mío. La verdad es que desde mi punto de vista no veo una gran diferencia como para decantarse especialmente por una o otra, aunque no se mucho tampoco.
Lo que si he notado y tiene algo que ver con la gasolina es el refrigerador. Al ponerlo tuve que cerrar bastante el tornillo de altas porque iba muy gordo, sin haber modificado nada mas, con el consiguiente ahorro de gasolina por depósito.
Saludos

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
yo soy de los rebeldes!! jejeje. 10% de nitro y 10% aceite en invierno. 15% de nitro y 10%aceite para pasar el veranito, todo hecho en casa. jejeje

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Parece que las opiniones están divididas. Yo uso una mezcla mitad del 16% y mitad del 30% y en promedio me queda de 23%. Lo que pasa es que el hobao de 3 port que tengo me parece que se va a partir al medio si lo exijo mucho. Bueno, hasta ahora resiste con los calentones que le he pegado. Lástima que ya se me fundieron por eso dos bujías.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,yo ahora utilizo una gasolina preparada por hobbyroyal que va del carajo,y barato,barato

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo suelo usar ultimate al 16 para rodaje del motor y luego lo subo al 25 para competir,pero hay mas y muy buenos como Roga con precios prohibitivos alrededor de 40 euros 3 litros si mal no recuerdo,saludos.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
aunque ahora mismo estoy usando Jets al 25%, un combustible bueno y barato es el que hace Hobbyroyal, que os puedo asegurar que da un rendimiento estupendo y no deja residuos