combustible RB

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
buenas compañeros ,hoy quiero referirme haber si alguien a probado este conbustible hace tiempo se hizo una reseña sobre este combustible
hoy e visto en una tienda de madrid este combustible y teniendo dos motores RB (un v12 y un SP10) me gustaria utilizar este combustible que esta a buen precio pero necesito buesta opinion para saber que tal es y si se nota que funciona mejor
yo utilizo la delta que me va muy bien y no me deja residuos pero la RB me llama mucho la atencion gracias por leerme

012216C_G.jpg

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo he usado siempre rapicon y cambié de marca a Xtreme y la verdad k me gusta mucho mas, pero rb no he probado nunca

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo tampoco empece con crahs luego prove de un amigo merlin y ahora estoy con delta que me funciona de fabula pero como dos de mis motores son de esta marca pienso que a lo mejor funcionaran mejor con este combustible

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues si las pruebas ya nos contaras ktal xk pica la curiosidad jaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haber si para el finde me hago con un poco tendre que ver como se comporta el motor gracias por los comentarios

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
aver si no te da mucho la lata y no te hace tocar mucho las agujas x cambiar de marca, tio cerca de parla hay un circuito? sk lei k cerca de parla habia uno pero como no conozco muy bien la zona no lo se

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tio en parla hay uno esta pasado parla norte yo he estado varias veces ,es un circuito que esta muy bien ,es de tierra compacta y parte de moqueta ,tiene una parte con una curba peraltada 45 grados

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hay k ser socio? Mi novia es de cubas de la sagra y parla m pilla a 10 minutos aver si la proxima vez k suba examos un rato tio

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te dan esa opcion y encima no empiezas a ser socio pasados 2 años es una calamidad ,encima tienen un buen circuito

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder vaya ñordo entonces :S asin lok hacen es privar a la gente de animarse con este hobby pero bueno ellos sabran...conoces otro k esté x la zona sur de madrid o no muy lejos?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no siento decepcionarte ,solo conozco el de getafe algo mas cerca de madrid pero solo es para pista hablare con el dueño haber si pone una de tierra que sitio tiene de sobra