Combustible????

Sr.Campos79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, alguien sabe en que condiciones se ha de conservar el carburante o Nitrometanol(yo, en este caso uso Merlin al 25%) para que no se evapore el etanol. He comprado mucho y no quiero que se me estropee. Y por ultimo cual son vuestra marcas preferidas. Yo tengo un Hyper 8.5. Gracias!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sr.Campos79 dijo:
Buenas a todos, alguien sabe en que condiciones se ha de conservar el carburante o Nitrometanol(yo, en este caso uso Merlin al 25%) para que no se evapore el etanol. He comprado mucho y no quiero que se me estropee. Y por ultimo cual son vuestra marcas preferidas. Yo tengo un Hyper 8.5. Gracias!
Poca humedad, poca luz y no abras la que no utilices, bajo estas condiciones te deberia aguantar bastante tiempo almacenada.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y no comprar mucha cantidad que el combustible coje mucha humedad y se estropea ,yo compro poco y cuando s acaba um poco mas
y por lo demas estoy con el compañero ,poca luz ,que este ventilado el lugar y que este frio

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
yo he oido que hay gente que unas horas antes de ir a correr con el coche meten el combustible en la nevera, al parecer el motor rinde mejor. No lo he probado, pero lo he oido por ahi.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero para que si cuando llegas al circuito se te calienta ,si es en invierno bueno ,pero una vez que arrancas y metes el humo por el deposito se calienta en un momento

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo compro de 10 a 20 grarrafas, que asi sale mas rentable, lo meto en el zulo, fresco y humedo y sin problemas, antes lo que hacia era meterlo a la nevera, le da mas frio al nitrometano y luego el motor va mejor, pero como te pille la parienta...

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo lo dejo en un sitio seco y sin humedad y fresco... Mendigos barón 20 garrafas????? Y cuanto te tiene que costar????? o_O

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
yo compro de 10 a 20 grarrafas, que asi sale mas rentable, lo meto en el zulo, fresco y humedo y sin problemas, antes lo que hacia era meterlo a la nevera, le da mas frio al nitrometano y luego el motor va mejor, pero como te pille la parienta...

como te cojan con la gasofa en la nevera veras jajajajajaja

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy probando con mecafuel llevo 15 litros y de momento me va muy bien y deja los motores muy bien!! y si compro compro garrafa y cuando me quede sin nitro otra..