como ba este coche agama a8 evo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
joder fran que preguntas jejejejej ese coche es un maquinon ,si conoces el losi 8 2.0 el agama a8 es una mejora sustancial

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buenas Fran, el Agama con el setup español va de fabula, si puedes que te lo deje probar un dia y decides.
Ademas hay cosas del losi que te valdran para el agama.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fran el coche es una maravilla, muy facil de llevar.
Ademas tal y como te dije te ba a venir muy bien, ya que mucha gente de alli lo lleva y te van a poder ayudar a parte vas a tener facilidad para encontrar repuestos...
Animate y apuntate a la carrera del 13 de Agosto, que aprenderas un monton.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
pinde consejos a los qe los tenga como sergiodelta , nico etc.... te aconsejaran lo mejor que puedan ;)

TEAMGAVIRA5

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

EL Agama A8evo 2011
en el club de Chiclana ya lo tenemos muchos compañeros del hobby
estamos disfrutando mucho con este coche
nos está sorprendiendo ya cada ves más por las buenas posiciones conseguidas por
los pilotos del team hobbymacias en los comarcales.en el provincial y carreras de clubs.
El coche es fácil de mantener por que su mecánica es muy sencilla
tiene cosas increíbles ,mucha versatilidad facíl de manejar
si le haces buenos reglajes siguiendo la experiencia de compañeros que van probando
cosas nuevas acumulas toda esa experiencia como en otras marcas Mugen y demás
Un consejo acércate al circuito de Chiclana del RC club cualquier sábado
veras algunos andando y fliparás por su agilidad en el salto en la forma que tiene de trazar Agama es asequible,versatíl y sobre todo un buen Buggy .tt 1.8 de mucha calidad.
Esperamos que si lo compras lo disfrutes como muchos ya lo estamos disfrutando
un saludo Teamgavira Racing

DSC_1470.JPG

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que es un buen coche no tengo duda, lo que no se es si necesita muchos opcionales o no para llevarlo a correr. Que me dicen al respecto. Sdos!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La version 2011 de fabrica va de fabula, no necesita nada. Si pillas una version 2010 de segunda con cambiar los muelles tienes de sobra y cuando se te desgasten los frenos ya los cambias por los nuevos
Luego pues lo de todas las marcas, si quieres overdrive tiene overdrive..., estabilizadoras, etc.
En mi caso particular corro con un 2010 con muelles nuevos y freno nuevo.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
javiergys dijo:
pinde consejos a los qe los tenga como sergiodelta , nico etc.... te aconsejaran lo mejor que puedan ;)
Eso eso, que te asesore sobre el coche Nico..................jajajaja
Este coche te va a dar mas satisfaciones de las que te imaginas, eso si, CLAVANDO EL SET UP EVo4/2 o segun tengas el coche.
Algunos "duros de mollera" les costo entender que el set up era el idoneo e hicieron cambios a su bola, y al final, pusieron lo que se les aconsejo y mira ahora....

Es muy buena eleccion

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Llevo con el coche un año y jamas se me ha roto una mangueta ni delantera ni trasera...

Enviado desde mi HTC Wildfire

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no tiene na k ver con el coxe pero .... de k parte de cadiz sois ¿? yo soy de la linea y no tengo ni idea de dnd rodar por cadiz :'(

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Asi de primeras... tienes un curcuito en Chiclana, tienes otro en San Roque, creo que dos en Jerez, uno en Sanlucar...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy facil, mete en google, club rc el estrecho y ya lo tienes...
Tambien te digo por Cadiz vas a encontrar muy buena gente y vas a aprender un monton, cualquier problema que tengas dimelo y ya te digo donde puedes ir.
Por cierto soy de Madrid, pero tengo mucho cariño al sur.

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues muchas gracias otra vez javperezi cuantito este por alli ya te digo como me va en el circuito ^^