Como comvertir hyper 8.5 rtr en pro.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,quisiera saver todas las piezas que tengo que cambiarle al hyper 8.5 rtr para conbertirlo en pro,porque creo q la diferencia se notara mucho ala hora de pegar saltos,es asi,no?tambien si alguien se sabe todo lo que vale que me lo diga,gracias de antemano.....

Salidillos a todos!!!!!!!!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pufff muchas cosas, posiblemente te salga mas caro ke vender el ke tienes y comprarte el PRO directamente ke esta ahora por 330 euros.
Manguetas delantera y trasera, barras rigidificadoras, Chasis FR+2, triangulo de salvaservo, amortiguadores big bore, diferenciales, etc...
Por lo menos 500 o 600 pavos necesitaras pa ponerlo tal y como viene el PRO.
Yo personalmente te diria ke no merece la pena evolucionar un RTR a PRO, a no ser ke se te rompa alguna pieza y le metas la del PRO, pero teniendo las piezas bien lo mejor es venderlo y pillarte el PRO directamente. Un saludo.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tienes que cambiar todos los diferenciales aunque yo tengo un pro y un rtr y prefiero los normales dlante y atras en el centro spider pero bueno eso es mi forma de conduccion jajaj ademas tienes que cambiar triangulo salvaservos , placa de los servos la del diferencial central, bancada ,chasis,mariposas,tirantes,rectificadoras,dados,convergencias etc todo esto te saldria como dice javi en 400 euros mas o menos.
lo unico que es igual son los amortiguadores

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Ostras pedrin,pues ya me he echo una idea,si me viene la oportunidad lo vendo y entonces sique me compraria un pro,alomejor incluso el mugen mbx6 que me gusta tambien,porque ese que es algo de urago team o algo asi q os parece?es mejor que el mugen o q opinais.........Saludillossss

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ok no lo sabia baron.
Mamigue el Team Durango tiene una pinta impresionante, lo ke pasa es ke es una marca nueva y no se sabe como va a salir. Yo reserve uno hace ya 2 o 3 meses pero todavia no han llegado a la tienda. Ni sikiera esta a la venta todavia. Al final me canse de esperar y con la reserva ke le habia dado me marke un motor Ninja.
Respecto al Mugen a mi me encanta aunke si te digo la verdad por ese precio yo me compraria a lo mejor un XRAY XB808 ke parece ke viene un poco mas completito. Un saludo.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias javi,que lastima lo del team durango porque me havia entrado por el ojo,menuda pinta mas uapa, saludos y el mugen creo q sera el mio jejeje chaoo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
nunca le pregunteis a javi por un mugen ya que siempre respondera lo contrario...
jejeje
saluds

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Solo si me preguntas tu Lolo, a los demas siempre les digo la verdad... ke es un makinon jejeje