como controlar la temperatura sin termometro

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
un escupitajo a la culata, si tarda menos de 5 seg en evaporarse completamente... esta demasiado caliente...
si tarda mas es una temperatura aceptable ^^

rato

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tio compra un temometro de temperatura vale 30 eu mejor gatar 30 eu que quemares el motor saludos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es verdad un termometro y te aorraras un disgusto un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en el macro ay uno por 16 euros me lo compre ayer trae laser y lunterna pantalla elc y muy nanejable
te dice la temperatura en menos de un 1sg

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver... ¿¿¿No veis ke el tema se llama como controlar la temperatura SIN termometro??? creo yo ke no se llama como controlar la temperatura comprado un termometro de 30 o 16 euros...
Antonio para controlar la temperatura sin termometro como dice alehuelva se le echa un poco de saliva con el dedo a la culata, si hierve esta demasiado caliente si no hierve esta correcto, esto tiene una explicacion cientifica:
La temperatura de los motores ideal es de 80 a 100 grados segun el fabricante pero mas o menos en todos los motores dentro de eso esta bien, y el agua o escupitajos en este caso hierven a mas de 100 grados por lo ke si no hierve esta a menos de 100 grados y por lo tanto correcto.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo soy de los del escupitajo jejeje...no tngo termometro y suelo echarle una gotia de agua a la culata, ya que como dice javi_360 el agua hierve a los 100 grados. Asique te puedes fiar del escupitajo :)