Como limpiar coche ?

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas señores , despues de aver estado unos dias disfrutando kon el infierno a kedado en este estado :
img1413wd0.jpg

Ya me habian komentado para poder limparlo de forma ke kedase bien , desmontar la parte electronica , servos junto a la kaja de pilas y receptor , la unika duda o miedo ke tengo es la parte donde esta el gas , eso nunca lo he desmontado y no se si despues me sera dificil o kedara bien si desmonto dicha parte .....

Me podeis akonsejar alguna forma de hacerlo o de limpiar el coche ke kede bien ....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
EL_KRIMEN dijo:
Wuenas señores , despues de aver estado unos dias disfrutando kon el infierno a kedado en este estado :
img1413wd0.jpg

Ya me habian komentado para poder limparlo de forma ke kedase bien , desmontar la parte electronica , servos junto a la kaja de pilas y receptor , la unika duda o miedo ke tengo es la parte donde esta el gas , eso nunca lo he desmontado y no se si despues me sera dificil o kedara bien si desmonto dicha parte .....

Me podeis akonsejar alguna forma de hacerlo o de limpiar el coche ke kede bien ....
yo sin desmontar nada, solo con kitar las pilas le doy un buen manguerazo a presion y luego le doy una capa de aceite WD40 y se queda perfecto
luego le seco el aceite y a volver a rodar en cuanto se sequen los servos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es mejor kitar la electronica si no usas algun producto ke la proteja y donde el motor tapas el filtro con una bolsa ke kede bien hermetico para ke no le entre agua al mtor por el carburador y a darle caña con la karcher,luego lo soplas bien con aire a presion ke kede bien seco y engrasar y hasta la prosima vez :hello2:

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
para desmontar el "gas", supongo que te refieres al varillaje de gas-freno. Si es asi solo hace falta que quites el tornillo que sujeta el brazo del servo y lo estiras hacia arriba.

Si lo haces asi no tendras que ajustar las varillas y los prisioneros otra vez.

Si no quitas el motor y lo lavas con agua a presion, vigila mucho que no entre agua dentro. Despues lo sopas bien, aplicas el wd40 por todo y lo vuelves a soplar

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias a todos x wuestras respuestas , al final ha sido mas facil de lo ke pensaba
para desmontar el "gas", supongo que te refieres al varillaje de gas-freno. Si es asi solo hace falta que quites el tornillo que sujeta el brazo del servo y lo estiras hacia arriba.
.
Lo he echo asi , kitando los torniloos y sakando los dos brazos , el del servo y el del varilla de gas-freno , al final ha kedado de pm , lo uniko ke me ha faltado ke no le he echo es lubricarlo kon el aceite .

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
pues si lo lavaste con agua, es INDISPENSABLE . Si no el oxido sera tu amigo inseparable ;).

Siempre debes lubricarlo generosasmente y soplarlo otra vez para quitar el exceso de aceite.

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si lo lavaste con agua, es INDISPENSABLE . Si no el oxido sera tu amigo inseparable .

Siempre debes lubricarlo generosasmente y soplarlo otra vez para quitar el exceso de aceite.

Pues komo he dicho antes es lo ke no he echo , mañana sin falta a komprar el aceite y darle un repaso .

lancerevox , no tio yo para probar ke todo iba bien lo he echo en kasa , en el plato de la ducha , mañana a 1º hora lo ke are sera eso , ir a por el acite y justo aki al lado tengo un kolega ke tiene un tayer mekanico , ire y ya de kamino le pego kon la pistola de aire , no tengo ganas de ver el koche oxidado kon lo wuapo ke esta ahora mismo...