Como limpiar un HPÎ Baja5

Ramon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos, me acabo de comprar un baja 5 y mi primer problema despues de darle un poco de caña por los caminos he visto que hay que hacerle algun mantenimiento, pero mi pregunta es: para quitarle todo el polvo que se mete en el coche ..se le puede dar un pequeño manguerazo con agua para limpiarlo?, gracias de antemano y saludos.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno en principio lo ideal seria que cuando acabases de jugar con el cochecito te pasaras por alguna gasolinera y le dieras con el aire asi sacarias la mayor parte del polvo,ahora bien si lo que quieres es darle un manguerazo lo que debes haces primero ante todo es sacar toda la electronica que lleva despues meterle al filtro de aire una bolsa para que quede bien cerrado y no te entre agua por ahi.
Una vez hecho esto ya podrias hecharle ese manguerazo cosa que no estoy muy de acuerdo con eso salvo escepciones extremas tales como barro en cantidad.
Pero si apuestas por eso procura despues secar todo lo bien que puedas sistema de direccion dados de ruedas etc. osea donde hayan rodamientos y luego podrias reciarlo con WD40 par engrasarlo bien.
un saludo
Jose

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
como bien te dice nelo, agua=óxido . Siempre que lo mojes o decidas limpiarlo con agua secalo perfectamente con aire a presion y engrasalo despues para que no te oxide ninguna pieza o tornillo.

Si el coche no está muy sucio mejor que solo lo soples o le pases un cepillo. Para quitar el polvo y tierra que pueda acumular.

Bienvenido a la web, y ya que estas, podrias subir alguna foto para ver el coche :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Ramon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno gracias amigos por tan rapidas respuestas..pues si eso es lo que me temia que el agua cuanto mas lejos mejor..bueno yo por si acaso lo que le hago es pasar una bayeta humeda hasta donde llego y con eso se queda bastante bien..me lo pensare el dia que decida darle un manguerazo pero es que por Vitoria llueve bastante y hay barro por lo que a veces dan unas ganas..lo dicho gracias y ya subire una foto del buga..