como parar el coche en la emisora

maga

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en esto del radiocontrol , he comprado un coche de segundamano es un inferno 7.5 de kyosho , la emisora es una perfex modelo kt-3 y la verdad es que no se apagar el coche cuando esta arrancado , lo estoy haciendo taponando el escape. haber si me podeis ayudar.
gracias de antemano

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
tienes varias formas,una es la que usas tu,y la otra mas dificil es parar el volante de inercia con el pie,nunca con la mano ni con un destornillador ni nada parecido ya que eso da vueltas y te puede hacer daño.
yo uso la misma que tu,no hay posibilidad de pararlo desde la emisora.
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
con la emisora puedes pararlo si tienes bien puesto el trim, en mi antiguo kyosho podia hcerlo, ya ke si bajaba el trim, se calaba al cerrarse el barrilete del carburador

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno la verdad que la mejor manera es tapando escape o parando volante de inercia...eso de del trim que dice baron, yo no lo haria... es mas es que no puedes.
si tienes bien regulado el ralenti,, por muccho que bajes el trim,, nunca dejara de cerrarlo entero.. asi que no se parara..
no te compliques, y paralo del escape con cuidaito de no quemarte, ademas asi ves si tiene alguna fuga... si no se para ...fuga que te crio... si se para no tienes problema..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo del trim es facil de hacer, con que tengas bajo el ralenti es cerrar el barrilete, frenas y ale, calado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jjaja, yo llevo mucho tiempo sin calar el coche, total, desde que aprendi a carburarlo, calo el coche porke no queda mas gasofa en el deposito