¿COMO SACAR ABOLLADURA DEL ESCAPE?

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
bueno, pues que tengo alguna que otra abolladura en el escape y he pensado: ¿podría llenarlo de agua (tapando los orificios luego) y congelarlo?, estoy seguro que al congelarse el liquido se dilta y saca las abolladuras, pero el problema es que no se como es un escape por detro y si por echarle agua me lo cargaría.

alguien lo sabe o lo ha hecho??

gracias y saluds

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete.. el amigo mostradamus es un fiera haciendo eso ... a ver si pasa por aqui y te explica , . ya que solo tienes que tener cuidado de que no ...... bommmmmmmm creo que no se llena entero... pero no me hagas mucho caso... pero poder se puedeeeeeee !!!!!!
luego suena a destripado... limpito limpito.. jejejeje

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
si, tiene razon eb4 s2!
hace un tiempo se hablo de esto!
pero se hace asi, le metes agua y dos corchos y se sacan las abolladuras!

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo eso lo ice en una corneta de la banda de musica a un amigo , pero se lo ice con coca cola xD que con el gas apreta mas para afuera ! en los motores no lo he provado la verdad nunca ... xq los que tengo son de titanio los escape y rraro que se le agan bollitos !! un saludo y espero que mostra vea esto y te conteste rapido :D

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo esque lo he echo de las 2 maneras y man funcionado la verdad jeje , metiendole agua sale perfecto !

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Creo q de una manera parecida le quitaban los bollos a los coche... le cerraban las puertas las ventanas y le soplaban por el tube de escapee .... jejejejejejejejejejejeeje xhiste malo ...
mostraaaaaa donde andara metio. pero creo recordar algun post ... pero fue osele creo pintandolo.. mostradamus no izo creo...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
ya toy jiji manolo , cojes 2 tapones de corcho y los pones conicos para las dos salidas de escapes en el de presion del deposito le pones un macarron con un tornillo .

1 paso poner el de salida de escape ( el chico ) y el de presion
2 paso yenar de agua y tapar
3 paso alas 12 horas lo sacas y ver el estado
4 paso si no an salido del todo repetir las veces que hagan falta ( 1 , 2 , 3 paso )

:p un saludo a todos si no lo consiges ya nos vemos en el club en coria y me lo dejas jiji

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
ok mostradamus, lo haré como dices, pero creo que no hay que llenarlo de agua del todo, no???, iré sacando fotillos del proceso de limpieza y luego de proceso de chapista, a ver si no rompo nada!!!, jejeje, lo que sí te dejaré cuando llegue el momento será el motor para que me lo aprietes, que tengo entendido y leído en el foro que eres un crack en eso, de momento está bien, pero cuando le toque ya se quién me lo va a apretar..... jejeje

saludos y a ver si nos vemos pronto en el circuito, que ganas que abra macho....

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Si ay ke llenarlo del todo a tope.se keda algo mejor pero no perfecto

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
Si ay ke llenarlo del todo a tope.se keda algo mejor pero no perfecto

Pos tu sabras ciervo que tienes uno mio ..... ese si que estaba mallll, pon fotos de como esta cordobezzz

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues os pongo unas fotos del proceso, ayer le pegué una limpieza con algodón mágico y dremel, se quedó bastante bien, aunque le hice algunos arañazos...., en fin, ahora mismo lo acabo de meter en el congelador, ya os contaré cómo se queda y os pondré fotos del resultado, la abolladura está en la salida de humos, como puede verse en una de las fotos

foto0201m.jpg

By manolo_svq at 2012-03-12

foto0202q.jpg

By manolo_svq at 2012-03-12

saludos

manolo_svq

Habitual
Puntos de reacción
0
chavales, después de repetir el proceso de congelación/descongelación varias veces la abolladur no ha salido, la primera vez lo llené poco de agua, la siguiente algo más pero por los corchos salío algo y la última vez lo llene de agua completo y le puse bien apretados los corchos y asegurados encima con cinta adhesiva, bien rodeado, y ni por eso, como podeis ver en las fotos que puse la abolladura cesta en la salida de humos, que esta algo hundida, y sigue igual, así que como mal no funciona, lo pondré como estab a y en paz....

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Si ya lo dije ke bien no kedavan solo le kedan perfectos al amigo mostradamus ya no dira su secreto >:D