COMPARTE TU EXPERIENCIA EN INFORC.NET

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy buenas compañeros, supongo que ni seré el primero ni el ultimo al que en este foro anarquista intenten extorsionar con mensajes y advertencias de baneos y pamplinas de su administrador, a continuacion procedo a adjuntar varias capturas de pantalla y fotos de los motivos por el cual este enfermo me advierte cito el mensaje: vamos a proceder a moderar todos tus mensajes por los motivos siguientes:

Uso de lenguaje reiterado SMS. la mala costumbre del msn

Publicidad de una tienda. por decir que tenia mis ruedas esperando en anyel.es

y hacer referencia de manera inadecuada hacia otros usuarios. por llamar sabios a esta gente que tanto entiende sabe y nos ayuda en ese foro

aki os adjunto las fotos

mi advertencia

aki la primera, cada vez que nando hacia referencia a algo ZAS mensajito del colega

esta respuesta mia es despues de varias paginas de un hilo diciendo k ibamos a doblar el chasis k parriba que pabajo

miguel zambrana responde, siempre con su excelentisimo manejo de la sintaxis

mi respuesta

y aki tuve k reeditar porque detras de un interes personal en que no solo no te permiten poner un enlace a tienda sino k no se pueden ni mencionar tales nombres me editan medio mensaje

aki vuelven a editarme el mismo mensaje anterior

aki hablan de la iniciativa de titino, pero el mensaje no es iniciativa de titino, es del compañero nandogt para hacer referencia al magnifico trabajo de mostradamus, enfin aki cada perro lame su cipote y visto lo visto el administrador pone que es iniciativa de titino...

en esta foto podemos ver kien es el creador del hilo

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tio. pero quien es ese moderador que nadie lo conoce......"AVER SI ALGIEN SABE QUIEN ES Y POR QUE ESE AFAN DE NO DEJAR QUE NOS EXPRESEMOS LIBREMENTE SIEMPRE Y CUANDO NO NOS FALTEMOS AL RESPETO PUES SOMOS PERSONAS NO ANIMALES"

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero mira que os gusta enfadaros, si no os gusta la politica que tiene ese foro, iros y listo, nadie os retiene, cuando le veais le meteis una paliza y aqui paz y despues gloria...

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
pero mira que os gusta enfadaros, si no os gusta la politica que tiene ese foro, iros y listo, nadie os retiene, cuando le veais le meteis una paliza y aqui paz y despues gloria...
Si tienes toda la razon david ( baronrojo) "PERO QUIEN ES EL TIO COMO SE LLAMA DONDE TIENE LA TIENDA POR SI MELO ENCUENTRO POR LA CALLE JE JE " un salu2 y no os ralleis que es para nada

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Creo que te queda un poco lejos, no tanto como a otros pero si. Tal vez te lo encuentres cuando vallas algun finde a la playa, aunque no se su habitat natural.

creo k ese no es el habitat natural de dicho especimen, no me lo imagino en la playa jajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
menuda grapajaro ,eso es un moderador con dos huevos
ese tiene interes en algo mira que quitarle el merito y trabajo a mostradamus
se esta ganado una reprimenda
vosotros aguantar hat que luego nos reimos todos aqui de la personalidad de este menda
y esperar que no entre o este leyendo esto para luego amenazar

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajajaja como entre aki ese nos modifica los mensajitos desde el primero hasta el ultimo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
como va a modificar mensajes aqui ,, Arago ...?
si aqui es novatillo jejejejejejejej.. aunque algunos veo que pone... sabe de lo que habla... jejejeje sis iiii sobre todo uno que yo me se. jejejejejejejejejej