Compatibilidad piezas mbx6 y mbx7

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas me gustaría saber si alguien ha probado a poner el soporte de la suspensión tanto delantera como trasera de un mbx7 en un mbx6. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alguien puede medirme la separación entre los pasadores que sujetan la suspensión trasera, izquierda y derecha. Del mbx6 y 7

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nadie puede decirme la distancia entre los pasadores que sujetan los trepecios inferiores traseros?????? De un mbx7

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Creo que lo que quiere saber es si cambian las convergencias, si es eso, creo que si pues los trapacios en el 7 son mas cortos.

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me refiero a las placas qeu soportan los pasadores que sujetan los trapecios....actualmente he cambiado los trapecios delanteros por los del mbx7 y son identicos pero mas robustos y estoy pendiente de confirmar la otra pieza. un saludo

duto

Habitual
Puntos de reacción
0
Alguno sabe la referencia de la goma que se pone en el deposito para abrirlo? me imagino que eso le valdra al mbx6 sin problemas no?

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,

pues nada deciros que si son compatibles porque los soportes de los amortiguadores y de la barra estabilizadora quedan en la misma posicion.... el coche se comporta de la misma forma. Lo probe llevando uno del 6 y otro del 7 a la vez jeje. Ahora cambiare el otro que queda del 6. Y en breve os dire si las convergencias son compatibles, ya que un compañero del club se ha comprado el mbx7.

J

jose roman

Los trapecios delanteros del mugen 7 (no le sirven) al 6 pero los trapecios traseros si,pasandole una broca del n4 lo digo por experiencia k tengo el mugen 7

J

jose roman

Los traseros si son compatibles los delanteros no montarlos si se puede ahora a ver luego como anda