compatibilidad

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola tios damdome una vuelta por internet he visto cantidad de piezas a precios increibles pero que pasa que ninguno es de la marca del mio. bueno a qui mi duda ya se que las piezas de hong nor le valen al hyper , que las de nanda a kyosho , pero podria meterle piezas de un mugen a mi hyper(lo de piezas me refiero a diferenciales,amortiguadores,carcasas,alerones....) algunas personas al comentarselo em han dicho que algunas cosas me pueden ir como los amortiguadores cambiandoles los anclajes y pocas cosas mas .
aver si algun@ de vosotros le a puesto a su coche alguna pieza de otra marca y me puede resolver mi duda
saludos el ricky

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pufff yo en mi hyper lo unico ke llevo de Mugen es el filtro de aire jejeje, porke el el hyper es muu grande y muuu feo, pero piezas asi de mecanica no creo la verdad ke le valga las de un mugen o las de un xray. A no ser ke le valgan algunas no lo se tio.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joder pues no sabia yo que las piezas de hong nor le valen al hyper jejejejej pues ya se donde buscar piezas para mi hongnor tio jajajaj gracias

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Y creo ke las de Jammin tambien le valen al hyper y las de OFNA ke es HOBAO en estados unidos.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo le monte piezas de un ultra Lx a mi hyper 7,y haciendo unos pekeños apaños las adapte prefectamente..creo que se pueden adaptar casi todas las piezas de cualkier marca

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro javi esque el jammin es el hong nor europeo y elfo normal qeu los repuestos del ultra lx te valen si son del mismo distribuidor (ofna) pero la duda qeu yo tengo es si podria meterle piezas de otros distribuidores y marcas como mugen , losi , asso ....

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo creo que si, creo que es cuestion de lo manitas que seas en adapatar las piezas al coche.