Compostela Rc Club Presenta su canal youtube

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias jose.
Elfo el de santiago sera mejor.
De entrada te dire que el 23 o el 30 de octibre tenemos la primera concentracion de coches rc de santiago de compostela y que para el trazado de pista hemos solicitado 1700metros cuadrados. Tambien habra circuito de tt y hasta pista de aterrizaje para los aviones a radio control.
Por lo ya sabeis donde ir ese fin de semana jejeje.
Un saludo chicos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tokkan, para ser nuevo el club no os falta de nada, ni canal youtube.
Espero que lo consigas sacar adelante, pero desde luego que con las ganas que estas poniendo con un poquito de suerte de tu lado, esto te sale redondo.
Un saludo y animo

Enviado desde mi HTC Wildfire

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, palabras como las tuyas son las que nos animan a seguir adelante.
Ademas como ves tenemos una concentracion para finales de octubre y esto solo es el principio jejeje.
Estate atento porque la vamos a petar,jejeje
Gracias otra vez.
Por cierto,esta esta semana subire a youtube unos videos de la 6 prueba 1/8 tt puntuable para el gallego a ver si te gustan.
Un saludo.

ferreirino

Habitual
Puntos de reacción
0
aver esos videos estamos deseosos de ver esas fotos y videos q has sacado,q el pobre de tokkan estubo durante todo el dia intentando pillas las mejores imagenes de la carrera ,seguro q nos monta algo bueno muy bueno despues del curro q se ha pegado

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Ahi ahi,estoy cocinandolos jejeje ya queda poco.
Seguro que la espera merece la pena ya veras .

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
muuu guapos los videos, buena carrera.
tokkan, hay alguna foto ya del circuito que estais montando en Stgo? y para llegar al circuito, como tenemos que hacer?

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Compostela Rc Club Presenta su canal youtube

ELFO dijo:
muuu guapos los videos, buena carrera.
tokkan, hay alguna foto ya del circuito que estais montando en Stgo? y para llegar al circuito, como tenemos que hacer?
No aun no espero que refieras al de la concentracion

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
emmm...no me entero, el circuito en el que sera la concentracion, no es el mismo que estas preparando?

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0

ELFO dijo:
emmm...no me entero, el circuito en el que sera la concentracion, no es el mismo que estas preparando?
Eso espero jejeje pero esta todo en manos del concejal de turno y en que tras la concentracion, ya que esta hecho, quede permanente. Ahora subo.foto y diseño.zonas concentracion.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0

tokkan dijo:
ELFO dijo:
Eso espero jejeje pero esta todo en manos del concejal de turno y en que tras la concentracion, ya que esta hecho, quede permanente. Ahora subo.foto y diseño.zonas concentracion.
aqui teneis el donde y el como

Uploaded with ImageShack.us

pero estamos a espensas del ultimo ok, tenemos el ok para la concentracion, ahora nos falta para hacerla aqui, no se si me explico.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0

ELFO dijo:
Vale jejeje ahora lo entiendo. Bueno y como llegamos al circuito ?
Recinto ferial de amio
Ahora cuelgo la entrada desde coruña lugo y pontevedra pero aun no esta montado

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
No tiene mala pinta, ojala consigas tus propositos y podamos disfrutar de un circuito mas.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Puntos de reacción
0
ELFO dijo:
No tiene mala pinta, ojala consigas tus propositos y podamos disfrutar de un circuito mas.
la pinta es tremenda si no recuerdo mal son 60 por 26 metros para el circuito de pista son 1560 metros mas podio mas boxes esta genial
a ver que sale jejeje