COMPRA DE HYPER 8.5 O KYOSHO INFIERNO 7.5

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
ombre si es para iniciacion y quieres un coche duro el kyosho pero si ya sabes algo etc yo te diria el hyper que tiene mas motor etc..

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola rycky:

la verdad que yo tengo un Hyper 8.5 de precio esta muy bien la verdad que no tengo queja del coche va como un tiro y es muy duro y repuestos y mejoras todos los que quieras y mas y a un precio mejor que kyosho.
A favor de kyosho es una marca de toda la vida y el prestigio lo tiene mas que de sobra ganado y con motivos

Mi opinion talvez por tener un hyper que pilles un hyper pero pa gustos estan los coches jejeje

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
javi00javi dijo:
ombre si es para iniciacion y quieres un coche duro el kyosho pero si ya sabes algo etc yo te diria el hyper que tiene mas motor etc..

Estaras de coña, haber si ahora va a ser mas duro un mp7.5 que un hyper.
Yo me pillaria y me pille hyper, empezando por motor y acabando por dureza. Kyosho si es verdad que tiene prestigio, pero no es precisamente por sus rtr, en competicion es la re-ostia, pero en rtr deja mucho que desear.
Saludos.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sin duda el hyper, no lo he probado nunca pero si he probado el inferno, de echo es el ke tengo. Este coche no es mal coche pero tienes ke echarle mucha pasta encima si kieres mejorarlo, el hyper trae mejores extras.