Coche Rc Eléctrico Compra de lipos y cargador

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso chicos, voy a aventurarme en el mundo de las lipos y ando un poco perdido, necesitaba una lipo para la emisora gtb3s y otra para los servos de un hyper 7

Para la emisora la medida de la lipo seria de 11x6.5x2

Lo que tengo claro, a no ser que me digais lo contrario es que el cargador que quiero comprar es un imax b6 que lo he visto a 29€ puesto en casa

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver, que te pierdes que te pierdes!!!!!!
Vamos a ver!!!! para que le vas a meter lipos al hyper!!!!! a lo sumo metele life!!!!
y te explico si le vas a meter lipos le vas a tener que meter un regulador, sino, nos vas a invitar a una barbabacoa donde se serviran , por un lado servos vuelta y vuelta y por otro lado parrillada de receptor.
en cuanto al cargador te daremos la bendición, porque aunque balancee como el culo, (gracias David por hacerme abrir los ojos) creo que pocos cargadores encontraras economicos y que balanceen bien.

Un saludote

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se nota que ando perdido no? :)

Os cuento mi idea, y luego vosotros me rectificais.

Queria ponerle una bateria a la emisora, ya que las pilas recargables que tengo no duran nada.

Habia pensado en esta

http://www.focalprice.com/YOF29B/GE_2200mAh_25C_111V_LiPolymer_Battery_for_450_Helicopters_Black.html

Y este cargador

http://www.dealextreme.com/p/imax-b6-2-5-lcd-rc-lipo-battery-balance-charger-100-240v-us-plug-35190

Y para el receptor ahora mismo tengo una bateria de 6v de 5 elementos, que aunque va bien, ya que me pongo queria cambiarla tambien...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver el cargador esta bien....

Pero lipos.... que emisora tienes? sabes si le puedes meter lipos? a ver si le vas a meter la lipo y la vas a fundir, de todas formas la que pones es mucha tela, son 11 voltios....

Y para el receptor pues lifes en los chinos (HobbyKing) las tienes a muy buen precio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, un post de los que me gustan para enrrollarme, empiezo

lo primero, el imax b6 es caca, lo primero porque el b6 NO tiene fuente de alimentacion interna, lo que es una putada gorda ya que tienes que andar con trastos y el amperaje maximo de carga es irrisorio al estar limitados por un fusible, electronicamente es horroroso

si te pones, no te andes con tonterias, cargador, el imac B6AC minimo (40E en hobbyking, es el que tiene javperezi y por 11E mas solo), trae fuente de alimentacion interna y no lleva reguladores internos, ademas de serte util para cualquier lipo hasta 6S, es programable y demas

lo de la emisora, cualquiera 3S te vale, pero acuerdate de pedir un conector identico para ponerselo a la emisora, yo llevo unas turnigy de 3000mA 10C 3S que me duran varios meses, la pille en Hobbyking por 7E en casa

para el receptor, yo no te recomendaria baterias de litio hasta que tuvieras unos servos decentes, no se lo que llevaras, pero life o lipo solo estan adecuados algunos servos, otros los achicharras por los picos de la bateria

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esa bateria es excesiva, a ver, para la emisora lo normal es menos de 10C y mas de 1500mA, siempre de 3S (11.1v)

saludos