Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola necesito asesoramiento para comprar equipo de vuelo para iniciarme en el mundillo, algo normalito y barato por que se guro que me doy buenas leches y me jode romper algo decente
te digo lo mismo que mis compañeros jeje, hay foros de aeromodelismo donde te pueden ayudar mejor, pero si te sirve de ayuda te dejo un enlace donde he comprado a veces y me han tratado muy bien, tu mismo.. http://turbohobby.com/avion-rc-iniciacion-c-237_28_31.html
de todas formas seguro que te lo cargas antes de tiempo, jeje, yo te aconsejaria que te pillases un simulador para cogerle un poco el royo e ir tirando poco a poco
zapa no seas tansevero
y en parte zapa tiene razon aqui en el foro no tenemos aviones que pisen suelo cada 5 minutos de despegar
pero si que despegan y vuelan 3 segundos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.