COMPRAR COCHE MUCHO TIEMPO PARADO

delfin68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estoy mirando para comprarme algo tipo Monster, y he visto un Tamiya TNX, segun el dueño dice que le ha usado 3 o 4 veces, no se le ve muy entendido, pero lo que me echa para atras es que dice que lleva mas de 1 año sin usarle, que me recomendais. Aparentemente el coche se ve bien. Un saludo.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mientras q el motor este debidamente tratado no tiene ningun problema, yo tengo un sinyih escale 1/10 bastante viejo, y se le echa gasolina y arranca a la primera

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si puedes comprovarle la elctronica adlopuede que los servos se agarroten por la inactividad o por que se alla dejado las vaterias puestas todo este tiempo y que te enseñe el motor por dentro si no lo ha limpiado puede estar lleno de oxido por el tipo de combustible y al bolver a arrancarlo te quedes sin muñequilla del cigueñal asi sin mas y partiendo el piston o algun rodamiento

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo depende el precio que te ponga... pero si sobrepasa los 200... pillate algo mas nuevo
despues todos son historias .....

delfin68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no se que haré, porque supongo que no tendré problema en ver el motor y probar los servos, como me decís, y en cuanto a la pasta me lo deja en 100 €, no se como lo veis, y que os parece ese coche, esta bien, es duro, tendré problemas de repuestos, etc. Un saludo. y repito muchas gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los coches de tamiya son como decirte como maquetas de plastico son muy de iniciacion en madrid en pinto hay una tienda pero solo vende por internet que es esta que pongo www.misterhobby.es en ella si llamas puede que tengan el repuesto ya que son dependientes del importador que es hisinsa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ha que era de tu primo haber empezado por hay si llegas a decir que es de un desconocido la cosa cambia ,si es de tu primo hay confianza y puedes ver lo que le falta lo que tiene bien o mal sin que la cosa llege a discusion y disgustos