Comprar en EEUU?

rafa1234

MUGEN MBX6 T
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos, tengo una duda, e visto en ebay unas barras estabilizadoras para un inferno nuevas bastante baratas, peeeero, estan ubicadas en EEUU y te lo mandan por barco, algunavez habeis comprado fuera de la UE? los gastos de envio son los que te ponen o luego tienes que pagar aduanas y todo ese rollo.

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi también me interesa saberlo. Estuve a punto de comprar en main hobbies pero al final no lo hice. Tengo entendido que aduanas te para el paquete y tienes que pagar a mayores el 22% en concepto de aranceles, pero esto sólo si el paquete sobrepasa los 300 $ aunque no me hagas mucho caso

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo he comprado varias veces y la verdad es que si el paquete no es muy grande y su valor declarado no es muy alto, no acostumbran a pararlo. De hecho de unas 10 compras, no me han parado ninguno.

Respecto a los gastos de envio, habla con el vendedor y pregunta cuanto vale mandarlo a españa. Si en el anuncio ya te pone que mandan a todo el mundo (worldwide shipping) el precio acostumbra a ser correcto.

Y en ebay como siempre, mirar los votos del comprador antes de nada.

Saludos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a partir de 300 euros tienes ke pagar 20% de aduanas ke es un 16% de iva y un 4% por exportacion debienes materiales de lujo
salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
baronrojo dijo:
a partir de 300 euros tienes ke pagar 20% de aduanas ke es un 16% de iva y un 4% por exportacion debienes materiales de lujo
salu2

muchas empresas extranjeras falsean el valor del producto, ponen que es un regalo y con un precio inferior para que no lo paren. Eso tambien puedes hablarlo con el vendedor ;)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en usa es complicado ke te lo pongan como gift, por lo menos en las tiendas de rc mas importantes
lo ke tambien se hace es hacer dos envios de como mucho 299 euros cada uno para ke no te paren en aduanas

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo hace mucho tiempo algunas cosas las compraba fuera.
Lo que haciamos era que si el paquete subia ya un dinero bastante grande pues el tio le bajaba el importe y a mas lo ponia como jueguetes.

Eso si lo que ha dicho el Admin sobre todo mirad los votos de los vendedores.
La mayoria de gente son tiendas pero con todo y con eso mirad siempre los votos.

Lo unico que ya ultimamente no vale casi la pena comprar fuera, con eso de que el dolar a subido lo tienes todo mas o menos a igual de precio aqui en España.

Un saludo
Sara

rafa1234

MUGEN MBX6 T
Habitual
Puntos de reacción
0
son el kit de barras estabilizadoras para un inferno delanteras y trasaras, las dos por 8,63 euros. como lo veis vale la pena o que?

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola rafa1234,
Yo he comprado cosas en eBay de EEUU, no de RC, y me han llegado sin problemas. En el anuncio te tiene que poner el precio del transporte hasta España. Por el importe que dices, y como muy bien ya te han dicho, no creo que tengas ningún problema con las Aduanas.
Otra recomendación que te hago es que utilices, al menos en este caso, Paypal como forma de pago, muy extendida en EEUU, por la seguridad que te da.